Fiat

Fiat concretó el lanzamiento del Pulse

Hay tres versiones disponibles, dos motorizaciones y los precios van desde 3.310.000. Con el Pulse Fiat concretó el desarrollo de su primer SUV regional.

Era un lanzamiento esperado y Fiat lo concretó según lo programado. Por la importancia de impulsar el desarrollo regional, el Fiat Pulse fue captando la atención.

Este SUV del segmento B llega desde Brasil con tres versiones. La dos primeras están impulsadas por el motor 1.3 Firefly de 99 CV. La diferencia es que una cuenta con caja manual de 5 posiciones y la otra con una CVT de 7 marchas.

Para la variante tope de gama, la marca de Stellantis montó un 1.0 turbo, de tres cilindros, que entrega 120 CV, acoplado a con caja automática CVT. Este es uno de los motores más modernos que Fiat produjo y que equipará a varios modelos de Stellantis en el corto plazo.

Más en Minuto Motor: Fiat lanza otra edición limitada del Cronos

Por el lado del diseño cabe destacar que se desarrolló y concretó en Sudamérica.

Como novedad, el Pulse contará con varias asistencias a la conducción, una tendencia que crece entre los modelos chicos y que, antes estaba reservado para los sedanes del segmento C o superiores.

El nuevo Pulse llegar con sistema ADAS, que incluye tecnologías que realzan el confort y la seguridad al manejar. Estas son frenado autónomo de emergencia, sistema de mantenimiento de carril activo y encendido/apagado automático de luces altas. Este equipamiento está disponible sólo en la versión Impetus.

Para toda la gama, la seguridad cuenta con cuatro airbags )dos frontales y dos laterales, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción y estabilidad, sistema de monitoreo de la presión de los neumáticos, anclajes Isofix y asistente al arranque en pendientes.

Por otra parte, el conjunto lumínico está intedrado con faros LED presentes en  todas las versiones, incluidas las luces de circulación diurna (DRL), generan una amplia área luminosa. La tecnología LED también permite que las luces se enciendan más rápidamente, una característica ideal para el sistema de luces altas automáticas.

En el interior se destaca su sistema multimedia Uconnect, un elemento esencial para el consumidor de Pulse. Cuenta con una pantalla flotante táctil de 10,1 pulgadas. Ambos ofrecen conectividad Android Auto y Apple CarPlay wireless.

Precios sugeridos

  • Drive 1.3L MT                    $3.310.000
  • Drive 1.3L CVT                   $3.510.000
  • Impetus 1.0L CVT              $3.705.000

2 replies »

Deja un comentario