Economía

Renault relanza su plataforma de e-commerce

Renault Store permite comprar modelos, accesorios y contratar servicios. Renault relanza su forma de comercializar vehículos en el país.

Con un año en el e-commerce, Renault relanza su plataforma comercial con la llegada de nuevas metodologías y más agilidad para la compra de vehículos, accesorios y servicios.

Por eso la marca presentó su Renault Store, un espacio desde donde se podrá comprar los modelos de producción nacional en unos pocos pasos.

A través del Store, se puede comrpar los modelos Alaskan, Logan, Sandero, Stepway, Kangoo, Kangoo Express, que son los de fabricación nacional. Renault relanza su forma de comercializar vehículos en el país.

El primer de ellos es seleccionar el modelo (si no está disponible en el stock de la marca no podrá elegirse). Luego, se abre la opción para decidir qué versión se va a comprar y una vez ahí, hay que abonar una reserve de 50.000 pesos que se descontará del valor total de la compra. Por último, coordinar en qué concesionario retirar  el vehículo. Cabe destacar que para poder finalizar la compra, el usuario deberá pagar el precio del modelo a través de una transferencia bancaria (se restan los $50.000 de la reserva). Si esto no ocurre en un plazo de 10 días, la operación se cae y el dinero enviado inicialmente se devuelve.

Más en Minuto Motor: Renault inicia la preventa del Kwid E-tech en Brasil

La entrega del vehículo adquirido en Renault Store se realizará en el concesionario seleccionado, dentro de un plazo máximo de 45 días corridos luego de abonar el saldo total. Toda la gestión administrativa y el proceso de entrega será comunicado oportunamente por correo electrónico a la casilla que se encuentre informada al crear la cuenta. El cliente también podrá solicitar la colocación de accesorios directamente al concesionario.

Como el contacto con el producto es importante, en el sitio web de Renault se encuentra la posibilidad de agendar una prueba de manejo ingresando los datos del interesado en https://www.renault.com.ar/formularios/test-drive.html.

Como acción de promoción, a los clientes pioneros de Renault Store – a los primeros 100 que ejecuten una compra a través de http://www.store.renault.com.ar-  se les obsequiará una bicicleta Renault by Venzo, recientemente lanzada al mercado.

Pero ahora que Renault relanza su plataforma comercial, el plan de ahorro también tiene novedades. Desde ahora no será necesario completar un sinfín de formularios para suscribirse a un plan de ahorro. Plan Rombo presenta una nueva experiencia de su nuevo canal online por el cual los clientes podrán acceder a la suscripción de un plan de ahorro de forma totalmente digital, a través de 6 simples pasos, en cualquier momento y desde cualquier punto de país.

El proceso consiste en los siguientes pasos:

  • 1. En la página web de Plan Rombo https://www.planrombo.com.ar/, o desde la web de cualquier concesionario oficial se podrá acceder a la suscripción online.
  • 2. Carga de datos personales y confirmación la suscripción.
  • 3. Abono de la cuota de suscripción.
  • 4. Luego de realizar los pasos 1, 2 y 3, el cliente deberá cargar una foto de su DNI, firmar y validar su identidad con una foto del rostro.
  • 5. Plan Rombo validará el perfil y aceptará la solicitud de suscripción.
  • 6. Finalmente, una vez aceptada la suscripción, se aguardará al agrupamiento y se dará curso al plan.

En cada instancia, el cliente podrá verificar el status de su solicitud de suscripción y contará con todos los canales de contacto de Plan Rombo disponibles para consultas. 

La suscripción incluirá toda la gama de productos de Renault  que incluye los siguientes vehículos: Alaskan, Logan, Sandero, Stepway, Kangoo, Kangoo Express, Oroch y Duster, en planes de 75% y 100% de financiación según corresponda. La red de concesionarios estará disponible para asesorar al cliente a cada instancia de su suscripción.

1 reply »

Deja un comentario