Fiat

El próximo SUV de Fiat en la región será el Fastback

El lanzamiento del modelo está previsto para los primeros meses de 2023. El Fastback toma la denominación del concept exhibido en el Salón de San Pablo de hace cuatro años.

La tendencia hacia los SUV de Fiat en la región está en proceso de expansión y prueba de esto es que la marca confirmó la llegada del Fastback para 2023.

Este modelo, que toma el nombre del prototipo exhibido en el Salón de San Pablo de 2018, está plantado sobre la MLA, que utiliza el recientemente lanzado Pulse.

Por eso, este SUV coupé, será un vehículo completamente innovador para la marca italiana del grupo Strellantis en el país.

Por eso es que Fiat difundió un teaser oficial que comienza a develar las líneas de este vehículo que, inicialmente, se especulaba que sería una versión cerrada de la Toro.

Más en Minuto Motor: Se concretó el lanzamiento del Fiat Pulse

El proyecto ya está en marcha y será producido en la planta de Betim y, por ende, el segundo SUV regional de Fiat.

Nada se sabe aún de del Fastback en cuanto a motorización o equipamiento. Algunos rumores indican que podría tratarse de un SUV electrificado.

Este fue el prototipo que se mostró en San Pablo hace cuatro años.

En cuanto a su tamaño, tendrá la misma distancia entre ejes que el Pulse (2,53 metros), ya que comparte plataforma, pero sería más largo y más ancho por tratarse de un modelo de segmento superior. Esto le proporsionaría un mayor espacio interior y una capacidad más amplia en el baúl.

Deja un comentario