Fiat

El Fiat Pulse Abarth comenzó a mostrar sus partes

La opción deportiva del último SUV de la marca italiana saldrá en poco tiempo. Los detalles del habitáculo del Fiat Pulse Abarth.

El novedoso SUV de Fiat tuvo una gran aceptación en el público argentino. Buscando nuevas opciones, desde Brasil comenzaron a develar algunos detalles de como será el Fiat Pulse Abarth, la variante deportiva de la gama.

Más en Minuto Motor: Mirá todos los detalles del Fiat Pulse

Este modelo posee un interior oscurecido, además de contar con asientos de cuero con costuras rojas y el imponente símbolo del escorpión. Según la marca, cada detalle del SUV subraya la singularidad de su “envenenado” ADN.

Fiat Pulse Abarth

El emblema del escorpión está marcado en el respaldo de los asientos y en varios puntos estratégicos del habitáculo, dejando clara su deportividad a primera vista. También hay una franja roja presente en el tablero, que destaca el acabado único del SUV. El contraste de colores marca el perfil icónico de la marca que combina perfectamente con el botón “Poison” en el volante que, al activarse, mejora el rendiemiento del vehículo.

Fiat Pulse Abarth

Sin muchos detalles, la marca italiana comenzó a mostrar las primeras imágenes oficiales del interior deportivo del primer SUV de Abarth desarrollado en la región. Motorización y sus condiciones técnicas están reservadas para más adelante.

El nuevo Fiat Pulse Abarth tiene previsto su lanzamiento en nuestro país para el año próximo.

Deja un comentario