FCA

Fiat lanza otra edición limitada del Cronos

La serie especial HGT pose el motor 1.8 E-torq y transmisión manual de 5 marchas. La edición limitada del Cronos es de 500 unidades y ofrece acabados que mejoran su estética.

Fiat anima la gama del Cronos con una edición especial. Se denomina HGT y se lanza al mercado con solo 500 unidades a un valor de 3.178.100 pesos.

En cuanto a su mecánica, está impulsado por el motor 1.8 E-torq de 130 CV, asociado a una caja manual de 5 relaciones velocidades y posee un pack estético que le da a su imagen un toque sofisticado.

Con esta edición limitada del Cronos, la marca italiana del Grupo Stellantis busca prolongar el buen presente del sedán de producción nacional, que es el vehículo más vendido del país, desde hace más de un año.  

La versión HGT está basada en la  Precision, pero se diferencia por sus acabados exteriores negros, logos script FIAT y badge trasero HGT. Incorpora espejos laterales en negro piano, llantas de aleación de 17”, spoiler trasero sobre la taba de baúl y techo color negro piano.

Más en Minuto Motor: Fiat ya vende el Pulse a través de su plan de ahorro

El interior se destaca por su nuevo techo color negro combinado con el tapizado en cuero ecológico, y las alfombras especiales HGT para darle mayor sofisticación. El panel frontal, combinado en negro y gris con apliques cromados, equipa los ya conocidos sistemas multimedia Uconnect, el cuadro de instrumentos con cluster digital y el sistema de climatización automático.

La dotación de confort se completa con el reglaje del volante en altura y profundidad, cámara de retroceso, conectividad Apple Carplay/Android Auto, regulación eléctrica de los espejos con plegado automático y luz de acceso, alerta de presión de neumáticos, cierre centralizado en movimiento, llave con telecomando, y alarma perimetral entre otros.

En términos de seguridad, esta versión equipa 2 Airbags frontales, control de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, anclajes ISOFIX en las plazas traseras, apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntas para todos sus ocupantes. 

Por otra parte, el Cronos HGT ofrece –como opcional por $28.000- el nuevo Pack Sound, que consiste en un kit de parlantes de delanteros y traseros triaxiales 6×9” de 60w de potencia (vs 15w del modelo standard) y un kit de iluminación interior para las plazas delanteras.

2 replies »

Deja un comentario