Noticias

Peugeot Partner Rapid: el Fiorino con estética francesa

El utilitario comenzará a venderse en el mercado brasileño y luego llegaría a Argentina. Características del Peugeot Partner Rapid.

Con un historia de vida de más de veinte años, el viejo Peugeot Partner encontró un primo. Con la unión de FCA y PSA (ahora Stellantis), la histórica Fiat Fiorino tendrá una hermana que la marca francesa denomino Peugeot Partner Rapid.

Peugeot Partner Rapid

El nuevo utilitario de Peugeot llega a los concesionarios brasileños en este mes y pronto tendrá su estreno en Argentina.

Más en Minuto Motor: Mirá el Fiat Pulse que se lanzó en el país

Creado para complementar la línea VUL (Light Utility Vehicles), el Partner Rapid es definitivimavente un Fiorino con emblemas de Peugeot. El nombre Rapid ya se adopta en la versión de exportación del Fiorino para algunos mercados de América Latina, donde el modelo producido en la ciudad de Betim en Minas Gerais se comercializa como ProMaster Rapid, con la firma de Ram.

Peugeot Partner Rapid

Sin confirmación oficial pero es casi un hecho, el modelo equipará el mismo motor 1.4 Fire Evo que recibió mejoras en la línea 2022. Esta mécanica alcanza una potencia máxima de 84 caballos y se asocia a una transmisión manual.

La creación de Stellantis marca el camino de la industria automotriz

El nuevo Partner Rapid es el primero de los tantos modelos que saldrán gracias a la creación de Stellantis.

1 reply »

Deja un comentario