BMW

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llegó al país

Una nueva opción se suma a la gama de la marca alemana en el mercado argentino. Detalles del nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé.

El regreso de los modelos importados al país se hace cada vez más habitual. Acomodandose a las diferentes situaciones, BMW sigue incorporando modelos y ahora es el turno de la llegada del BMW Serie 2 Gran Coupé que es producido en la planta de Leipzig.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el BMW M340i

Por el lado de su estética, tiene una línea de diseño tipo fastback que está apuntando a un público especial. Como es habitual en los últimos lanzamientos de BMW, cuenta con el paquete deportivo M con llantas de aleación M de 18 pulgadas y frenos y suspensión deportiva.

BMW Serie 2 Gran Coupé

El interior tiene los controles orientados al conductor con el nuevo sistema operativo BMW 7.0, integrado al sistema BMW Live Cockpit Professional, que reúne la pantalla digital y el sistema operativo (incluidas dos pantallas de 10.25’’) con la máxima conectividad y personalización. Además de incorporar el Head-Up Display, está preparado para Apple Car Play y Android Auto y cuenta con Sistema de sonido Hi-Fi con 10 altavoces y 205 Watts de potencia.

Así es la nueva línea de diseño de BMW

En cuanto a dimensiones, cuenta con 4526 mm de largo, 1800 mm de ancho, y una altura de 1420 mm. Según la marca, a pesar de su aspecto deportivo y bajo, los pasajeros disponen de excelente espacio interior gracias a la distancia entre ejes de 2,670 mm. Además, tiene una capacidad de 430 litros.

BMW Serie 2 Gran Coupé

La motorización del BMW Serie 2 Gran Coupé, en su versión M235i xDrive, es un 4 cilindros en línea M TwinPower Turbo, de 1,998 cc, 306 hp y 450 Nm, que lo llevan a acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y que además cuenta con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive. La transmisión es Steptronic Sport de 8 velocidades con levas de cambio en el volante con Launch Control.

Con pocas unidades disponibles, su precio sugerido al publicó es de USD 90.900.- y ofrece 3 años de garantía o 200.000 kilómetros.

Deja un comentario