Noticias

Los usados de Toyota tienen una nueva plataforma digital

La marca japonesa renovó su sitio web de Usados Certificados para que todos los clientes puedan ofrecer sus usados de Toyota.

Toyota presentó su plataforma digital que integra en un solo lugar todos los servicios de Usados Certificados. Esta red para comprar y vender los usados de Toyota tiene el foco puesto en las publicaciones online y el objetivo de concretar las ventas dentro de la web. El modelo de negocio C2C (“cliente a cliente”) amplía los servicios de la marca japonesa a nuevas personas, con el objetivo de ofrecerles más y mejores soluciones de movilidad.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el Toyota Corolla

Esta plataforma es exclusiva para modelos Toyota, que tengan hasta 200 mil kilómetros y hasta ocho años de antigüedad. Los interesados deberán abonar únicamente las inspecciones correspondientes y la certificación del vehículo.

usados de Toyota

¿Cómo es el proceso? El interesado deberá ingresar a www.toyotausados.com.ar con los datos del vehículo (año, modelo, versión, cantidad de kilómetros, patente) junto con sus datos personales. Luego, agendar un turno para acercarse al concesionario más cercano. Allí realizarán la inspección y, en caso de cumplir con todos los requisitos, el concesionario se encargará de publicarlo y de venderlo por la plataforma. A diferencia de una agencia de usados tradicional, el cliente no deberá dejar su vehículo, sino que podrá seguir utilizándolo hasta el día en que se concrete la venta.

¿QUÉ ES UN USADO CERTIFICADO TOYOTA?

Es un vehículo de la marca que debe cumplir con diferentes requisitos para poder acceder a un año adicional de garantía: tener hasta 200 mil kilómetros y hasta 8 años de antigüedad, aprobar una checklist de 150 puntos, services oficiales y documentación al día. La garantía es adicional a cualquier garantía vigente de fabricación: comienza a regir a partir del momento en el que vence la primera.

Comprar un Usado Certificado Toyota es una nueva manera de ingresar a la red de servicios postventa de la compañía y todos sus beneficios. También les permite a los clientes acceder a Club Toyota, la membresía exclusiva para clientes de la marca que ofrece experiencias tales como travesías 4×4, clínicas de manejo, visitas a la planta de la compañía, eventos de automovilismo, atención exclusiva dentro del concesionario, participación en sorteos y concursos, entre otros.

Deja un comentario