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BMW presenta el Serie 7 con un abrumador despliegue tecnológico

Se comercializa en Europa solo en versiones 100% eléctricas y en otros mercados con motorizaciones híbridas. El Serie 7 incorpora una TV de 31,3” para las plazas traseras.

No hay dudas que en la nueva generación del Serie 7, BMW puso todo su arsenal tecnológico. Es que el sedán de lujo posee motorizaciones 100% eléctricas para su comercialización en Europa, híbridas para otros mercados y ofrece una pantalla de 31,3” para las plazas traseras… sí, una tele.

Esta versión del modelo premium se denomina i7 y se muestra ahora más robusto sin dejar de lado su elegancia.

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En el frente se destaca una enorme parrilla bipartida que ocupa casi toda la parte delantera. Sus faros de circulación diurna son finos y alargados –incluyen cristales Swarovsky-, lo que aumenta la sensación de dinámica y exclusividad.

En la visión lateral se puede apreciar las enormes llantas de aleación que varían de 19 a 22 pulgadas. El diseño de la carrocería muestra líneas más rectas, pero que fluyen a lo largo de los 5,39 metros que mide este vehículo.

Pero el punto fuerte está en el interior. LA tecnología del Serie 7 es de última generación y BMW no se privó de nada para esta generación.

A simple vista resaltan dos enormes pantallas que componen el tablero Curved Display. En instrumental es de 12,3” y la central multimedia es de 14,9”. El diseño interior es ultra vanguardista y el ambiente del habitáculo brinda el máximo confort para todos sus pasajeros.

Ya en las plazas traseras, se ubica uno de los puntos más rupturistas del Serie 7 (i7). Un home theater de 31,3” con resolución 8K desciende desde el techo para que los ocupantes de los asientos posteriores puedan disfrutar de una estadía a todo entretenimiento. Además, las butacas son individuales climatizadas y con función de masajes.

El vehículo está equipado un sistema de audio Bowers & Wilkins con sonido envolvente, conexión 5G y que se opera a través de dos pantallas táctiles ubicadas en los apoyabrazos.

Motorizaciones

El nuevo Serie 7 se comercializa en Europa solo con variantes 100% eléctricas. Se trata de la i7 xDrive60 de 544 CV –con dos motores-, a la que se sumará el año que viene el i7 M70 xDrive, con 660 caballos de potencia. Estas versiones cuentan con una batería de 101,7 kWh que otorga una autonomía que va desde 590 hasta 625 kilómetros. Se puede recuperar la carga necesaria para hacer otros 107 kilómetros en solo 10 minutos.

En otros mercados, la oferta es más amplia. Serie 7 contará con motores de combustión interna asistidos por sistemas mild-hybrid de 48V: 740d xDrive (diésel de 6 cilindros en línea y 300 CV), 735i (naftero de 272 CV), 740i (naftero de 380 CV) y 760i (naftero V8 de 544 CV) junto con variantes híbridas enchufables que ofrecerán más de 80 km de autonomía en modo eléctrico.

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