pick up

Volkswagen lanza el MY19 de la Saveiro

La pequeña pickup de la marca alemana renueva su gama a solo cuatro versiones. Todas las fichas técnicas.

El MY2019 de la Volkswagen Saveiro se presenta con una simplificación en su line-up. Desde ahora se ofrecen en el mercado local solo cuatro versiones que adoptan en (casi) todas sus versiones el motor 1.6 8v de 101 cv. La única diferente es la opción Cross que cuenta con el 1.6 16v de 110 cv y capacidad para cinco personas. Todas se combinan con la caja manual de cinco velocidades y tracción delantera.

Más en Minuto Motor: Renault lanza la Duster Oroch 4×4

Con esta renovación, la gama quedo compuesta por la Cabina Simple que viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida y llantas de acero de 15 pulgadas como novedad. A su vez, la Cabina Extendida se le agrega el volante multifunción, computadora de a bordo, faro antiniebla y dirección regulable en altura. Por último, la Cabina Doble cuenta con el sistema App connect, que permite espejar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla touchscreen de la central multimedia y el sensor de estacionamiento trasero.

Volkswagen Saveiro 2019

Volkswagen renueva la gama de la pickup.
Foto: Volkswagen

La versión Cross cuenta con neumáticos de uso mixto, tapizado de cuero, lona marítima, frenos ABS Off-Road, control de estabilidad y tracción, bloqueo electrónico de diferencial, volante multifunción de cuero regulable en altura y profundidad, sensor de estacionamiento delantero y trasero con cámara de visión trasera. A su vez incorpora control de velocidad crucero, sensor de lluvia y control de presión de neumáticos.

“La nueva Saveiro Cross posee las ventajas de un vehículo deportivo y confortable, ideal para disfrutar durante el tiempo libre, gracias a su alta maniobrabilidad y modernos sistemas de suspensión y caja de cambios, que permiten comandos suaves y precisos. El equipamiento que tiene esta versión lo hace un vehículo exclusivo en su segmento. “, ratificó el ejecutivo de la marca.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestro test sobre el Volkswagen Polo

Otra de la novedades del MY19 es la bonificación de la mano de obra del 2do y 3er servicio de mantenimiento y la posibilidad de una financiación hasta $100.000-, a través de Volkswagen Financial Services en un plazo 24 meses y tasa 0%.

Precios y ficha técnica

1 reply »

Deja un comentario