pick up

La Volkswagen Tarok será presentada en San Pablo

Según informan los medios brasileños, la Tarok, la pickup que se ubicará entre la Saveiro y la Amarok, se mostrará en el salón de la semana próxima.

Auto Esporte confirmó que la nueva Volkswagen Tarok se mostrará por primera vez en el Salón de San Pablo, que se realizará entre los días 8 y 18 de noviembre. Según los medios brasileños, el modelo se estrenará como concepto, aunque sus líneas no serán muy diferentes con el vehículo que se producirá en serie y saldrá a la venta en la región “en un futuro no muy lejano”.

Más en Minuto Motor: Mirá la nueva gama de la Volkswagen Saveiro

La Tarok será construida sobre la nueva plataforma modular (MQB) y tendría una variante con tracción en las cuatro ruedas (probablemente 4Motion con selector de terreno). En cuanto a su motorización, se supone que equipara el naftero 1.4 TSI de 150 caballos de potencia que se asociará a la caja automática de seis velocidades.

Volkswagen Tarok

Según anunciaron los medios brasileños la pickup se llamará Volkswagen Tarok.
Foto: Autosegredos

Volkswagen asegura que la Tarok combinará las formas de un moderno de un SUV con la versatilidad de una pickup de uso urbano.

Aún no hay información oficial, pero lo que es seguro que cuando salga al mercado este modelo se ubicará entre la Saveiro y la Amarok y competidora en el creciente segmento de la Fiat Toro y la Renault Oroch.

Deja un comentario