Los utilitarios de Citroën y Peugeot tienen cambios y siguen sin ESP. Las actializaciones de las Berlingo y Partner solo abarcan a los modelos Multispace y Patagónica.
Finalmente llegó la demorada pero necesaria actualización de las Berlingo y Partner, en sus versiones para pasajeros.
Los renovados utilitarios de Citroën y Peugeot que se fabrican en la Argentina ya están a la venta con precios que arrancan desde los 2.446.600 pesos y llegan hasta 2.584.000 pesos.
El grupo automotriz Stellantis no hizo una gran campaña para anunciar la modernización de estos modelos que salieron al mercado en 1998 y que recibieron su último restyling en 2010. Cabe destacar que las Berlingo y Partner furgón no tendrán cambios y continuarán comercializándose con sus versiones viejas.
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La oferta motriz se mantiene para la Peugeot Partner Patagónica con un propulsor naftero 1.6 de 16 válvulas que entrega 115 CV y 150 Nm y otra turbodiésel 1.6, también de 16 válvulas pero con 92 cv y 230 Nm.
La Citroën Berlingo Multispace se vende únicamente con el motor turbodiésel.
Para todas las versiones la caja es manual de cinco velocidades y la tracción delantera.
El faltante más destacado es que aún ninguna versión incorpora control de estabilidad.
Con esta actualización, la gama quedó de la siguiente manera:
- Peugeot Partner Patagónica 1.6 HDi (2021), 2.446.600 pesos
- Partner Patagónica VTC Plus 1.6 Nafta (2021), 2.418.800 pesos
- Partner Patagonica VTC Plus 1.6 HDi (2021), 2.584.000 pesos
- Citroën Berlingo Multispace 1.6 HDi XTR (2021), 2.584.000 pesos.
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