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Stellantis renovó en silencio las Berlingo y Partner

Los utilitarios de Citroën y Peugeot tienen cambios y siguen sin ESP. Las actializaciones de las Berlingo y Partner solo abarcan a los modelos Multispace y Patagónica.

Finalmente llegó la demorada pero necesaria actualización de las Berlingo y Partner, en sus versiones para pasajeros.

Los renovados utilitarios de Citroën y Peugeot que se fabrican en la Argentina ya están a la venta con precios que arrancan desde los 2.446.600 pesos y llegan hasta 2.584.000 pesos.

El último restyling de estos utilitarios fue en 2010.

El grupo automotriz Stellantis no hizo una gran campaña para anunciar la modernización de estos modelos que salieron al mercado en 1998 y que recibieron su último restyling en 2010. Cabe destacar que las Berlingo y Partner furgón no tendrán cambios y continuarán comercializándose con sus versiones viejas.

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La oferta motriz se mantiene para la Peugeot Partner Patagónica con un propulsor naftero 1.6 de 16 válvulas que entrega 115 CV y 150 Nm y otra turbodiésel 1.6, también de 16 válvulas pero con 92 cv y 230 Nm.

Las Berlingo y Patagónica se fabrican en la Planta de El Palomar desde 1998.

La Citroën Berlingo Multispace se vende únicamente con el motor turbodiésel.

Para todas las versiones la caja es manual de cinco velocidades y la tracción delantera.

El faltante más destacado es que aún ninguna versión incorpora control de estabilidad.

Con esta actualización, la gama quedó de la siguiente manera:

  • Peugeot Partner Patagónica 1.6 HDi (2021), 2.446.600 pesos
  • Partner Patagónica VTC Plus 1.6 Nafta (2021), 2.418.800 pesos
  • Partner Patagonica VTC Plus 1.6 HDi (2021), 2.584.000 pesos
  • Citroën Berlingo Multispace 1.6 HDi XTR (2021), 2.584.000 pesos.

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