Chery

Chery anuncia la llegada del Tiggo 2 Pro y la Tiggo 4 con motor 1.5

El arribo de una nueva motorización para el Tiggo 4 y la confirmación de la comercialización del Tiggo 2, ampliarán la gama de la marca china.

Los importadores siguen haciendo malabares para mantenerse en el mercado argentino. Los anuncios de los lanzamientos varias veces se tuvieron que posponer por diferentes motivos pero esta vez parece que está confirmada la llegada para antes de fin de año del Chery Tiggo 2 Pro y el Tiggo 4.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el JAC S2

Acompañando las novedades de Chery Internacional para la región, el Tiggo 2 Pro desembarcará, en el país, presentando la familia PRO del producto Tiggo. Este SUV es la evolución del modelo anterior, exhibe un nuevo diseño exterior y un interior con mejoras en cuanto a prestaciones y tecnología.

Chery Tiggo 2 y Chery Tiggo 4
Será un restyling del modelo que ya se ofrece en Argentina. Foto: Chery

Según anunció la marca, este modelo se ofrecerá en el mercado argentino en tres versiones: Comfort MT, Luxury MT y Comfort CVT.

Por su parte, la Chery Tiggo 4 con su nueva motorización de 1.5 litros, se presentará en dos versiones: MT y CVT. Estas versiones complementarán la gama que se lanzó en 2020, añadiendo una nueva propuesta al segmento con un producto de alta eficiencia y mejoras en el equipamiento interior.

Chery Tiggo 2 y Chery Tiggo 4
El Tiggo 4 sumará una nueva motorización. Foto: Chery

Los detalles y el equipamiento de ambos vehículos serán anunciados oficialmente en sus lanzamientos que se darán en el último trimestre del año.

3 replies »

  1. Que cumplan primero con lo que tienen en deuda en diciembre me adjudicaron la Tiggo 5, como no la traían más la cambiaron a la Tiggo 4 y todavía no la entregan son unos chantas

    • Hola Guillermo,
      Que pena lo que contas. Igualmente eso es un tema del concesionario en prometer algo que no tiene disponible.
      Esperemos que se pueda solucionar.
      Saludos

Deja un comentario