Citroën

Stellantis ajusta sus planes de ahorro

El grupo Stellantis, conformado por Jeep, Fiat, Citroën y Peugeot, modificó sus planes de ahorro para que se puedan hacer de manera segura y 100% online.

A partir de este mes, las marcas de Stellantis en Argentina ofrecen un nuevo servicio que permite a los interesados, suscribirse a un plan de ahorro de manera segura, fácil, rápida y 100% on line. Los clientes interesados en suscribirse a un nuevo plan de ahorro de algún modelo de las marcas de Stellantis, ahora podrán hacerlo de manera 100% on line ingresando en sus sitios de plan de ahorro:

Con la implementación de esta nueva plataforma se aceleran los tiempos hacia la digitalización de la operación de este canal, y ayuda a que el servicio de suscripción a planes de ahorro sea más ágil y con acceso a todas las marcas del grupo. Este nuevo desarrollo permite al usuario suscribirse desde cualquier dispositivo, mejorando la experiencia de cada uno de nuestros clientes y logrando mayor transparencia en este proceso.

Stellantis

Según la marca, una de las principales características de esta nueva herramienta es que los clientes podrán suscribirse de manera directa y 100% online a los planes de ahorro, ingresando sus datos y validandando su identidad. Una vez registrado hay que seleccionar el modelo y plan al que deseen suscribirse y elegir el concesionario por donde van a retirar el vehículo al resultar adjudicado.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba con el nuevo Peugeot 208

Luego de haber realizado los primeros dos pasos el cliente recibirá recibirá un email y luego de abonar la primera cuota de manera online, quedarán suscriptos al plan de ahorro.

Para cualquier duda sobre esta nueva herramienta, encontrarán en los sitios de Círculo Citroën, Fiat Plan, Jeep Plan y Peugeot Autoplan, un video tutorial y además una serie de preguntas y respuestas. También podrán contactarse al 0810-222-3428 (Fiat) / 0810 -888-6666 (Peugeot) / 0810 -444-5555 (Citroën) / 0810-333-5337 (Jeep).

1 reply »

Deja un comentario