4x4

La nueva Peugeot Landtrek ya está en tierras argentinas

La pickup Landtrek que llegará al mercado argentino en el segundo semestre de 2022 está realizando una travesía desde Los Cabos (México) hasta Ushuaia (Argentina).

Peugeot hará una jugada fuerte desde el año que viene con la comercialización de la nueva pickup Landtrek. Pero mostrar su producto en todos los mercados, se está llevando a cabo la expedición “Conectando Las Américas”, una aventura que consiste en recorrer América, atravesando la gran diversidad geográfica y cultural de nuestra región.

Más en Minuto Motor: Mirá nuestra prueba en Brasil de la nueva Chevrolet S10

El equipo argentino compuesto por seis profesionales, recorrerá en tres Peugeot Landtrek, alrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios más icónicos de la Patagonia. Entre los lugares se destacan Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate y finalmente desembocarán en Ushuaia, la ciudad del fin del mundo.

Peugeot Landtrek

“La nueva Landtrek llega a nuestro país para darnos la oportunidad de conocerla de una manera real, distinta y dinámica. La expedición “Conectando Las Américas”, nos da la posibilidad de descubrir un vehículo moderno, tecnológico, robusto y con el ADN de la marca. Esta pickup, que arrancaremos a comercializar el año próximo en nuestro país, viene a complementar nuestra amplia oferta de productos y el liderazgo de nuestra marca en el mercado de vehículos comerciales, junto con Partner, Expert y Boxer”, aseguró Gabriel Cordo Miranda, Director de Peugeot, Citroën y DS Argentina.

Peugeot Landtrek

Quienes quieran ser parte de esta aventura, sólo deben ingresar en https://newpeugeotlandtrek.com y las redes sociales de la marca. Ahí se podrá conocer en detalle todo el recorrido que se llevará a cabo en nuestro país hasta el próximo 26 de noviembre.

Con respecto a sus características, la marca aún no dio detalles oficiales pero en este informe ya tenemos algunos detalles de todo lo que va a ofrecer.

1 reply »

Deja un comentario