Interés General

Renault Stepway C.A.B.: una edición limitada en llamas

Con el lanzamiento del Renault Stepway C.A.B., la marca francesa refuerza su cercano vínculo con el básquetbol. Está basado sobre la versión Intens y su valor es de $2. 760.700.

No es casualidad. Con el lanzamiento del Renault Stepway C.A.B., la marca del rombo refuerza sus lazos con el básquetbol.

Es que desde agosto último, la automotriz y la Confederación Argentina de Básquet sellaron un vínculo que parece crecer día a día.

Esta edición limitada del modelo de producción nacional está basada sobre la versión Intens, que cuenta con un motor 1.6 de 115 CV de potencia y 156 Nm de torque, asociado a una transmisión manual de cinco marchas.

El Renault Stepway C.A.B. está disponible en una única versión en Azul Cosmos. Foto: Renault.

El Renault Stepway C.A.B. será el vehículo que acompañará a las selecciones de básquet (masculina y femenina) durante los próximos dos años.

El modelo incorpora novedades exclusivas como nuevas llantas diamantadas de 16 pulgadas, la insignia de la Confederación Argentina de Básquet en guardabarros laterales y, ya en el interior, nuevos tapizados exclusivos de tela con mixturas de cuero sintético.

Más en Minuto Motor: Test Renault Duster Outsider

En el panel central sobresalen detalles en azul, tanto en los aireadores laterales como en la palanca de cambios. En la parte inferior, por su parte, los cubre alfombras tanto de las plazas delanteras como traseras fueron diseñados específicamente para reforzar la alianza entre Renault y la C.A.B.

La serie limitada contará además con equipamientos de tecnología para que los clientes puedan estar siempre conectados: un cargador inalámbrico, situado en la parte inferior del climatizador, para aquellos celulares que posean carga inductiva. Luego, alarma Plug&Play, un nuevo sistema de alarma bluetooth que permite estar enlazado mediante un smartphone sin la necesidad de llevar la llave encima. Esta nueva funcionalidad permitirá realizar la apertura y cierre de puertas a distancia, y la activación silenciosa de la alarma. De esta manera, todos los usuarios del vehículo podrán utilizar su celular para abrir y cerrar el auto, desde una aplicación específica, disponible tanto para Android como para iOS.

La edición limitada trae equipamientos exclusivos. Foto: Renault

En cuanto al equipamiento del Renault Stepway C.A.B., cabe mencionar: luces DRL LED delanteras & Luces LED traseras, los dos airbags frontales y laterales, dos anclajes ISOFIX en las plazas traseras, sensores de estacionamiento traseros, pantalla de 7´´ con sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, climatizador automático, cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero con limitador de velocidad

El Renault Stepway C.A.B llega en esta única versión con un solo color disponible (Azul Cosmos) y su valor es de 2.760.700 pesos.

A los compradores se les obsequiará un bolso deportivo con diferentes elementos. Foto: Renault

Más allá de lo técnico, esta edición cuenta con beneficios extras. Cada usuario que adquiera el modelo obtendrá de regalo un “Kit Renault C.A.B.”, que incluye un bolso deportivo exclusivo, una pelota de básquet Spalding, una toalla de microfibra y una botella/vaso shaker. Además, los clientes podrán acceder a un 3×2 en services.

Además, el Renault Stepway C.A.B. contará con una financiación de hasta el 40% del valor del vehículo con tasa de 7,9% en 18 meses.

1 reply »

Deja un comentario