Concept

Un adelanto del próximo Renault a hidrógeno

La marca del rombo develó el primer boceto de lo que será el prototipo que anticipa lo que sería el próximo Renault a hidrógeno.

El mundo automotriz continúa hacia el mundo de la sustentabilidad. Los prototipos son una muestra de esta estrategia porque la mayoría de los últimos presentando son impulsados con unidades respetuosas del medio ambiente. Este Renault a hidrógeno es un nuevo concept-car que encarna los compromisos de la estrategia de la marca francesa en el desarrollo sostenible que tiene como ejes el medio ambiente, la seguridad y la inclusión.

Más en Minuto Motor: Mirá cuál fue el último lanzamiento de Renault en el mercado argentino

Este concept-car inédito, propulsado por una motorización de hidrógeno, encarna la trayectoria de descarbonización del Grupo. Asimismo, mostrará los avances en materia de economía circular y materiales reciclados y reciclables.

Renault a hidrógeno

Aunque aún no se han develado de manera oficial sus características, aunque la marca asegura que las innovaciones tecnológicas a bordo están al servicio de la seguridad del conductor y de los usuarios. Además, la inclusión está presente a través de la diversidad de los equipos y de la accesibilidad del vehículo.

Diseñado bajo la dirección de Gilles Vidal, Director de Diseño de Renault, el concept-car se inscribe en el objetivo anunciado por la empresa de lograr un mix energético 100% eléctrico en el horizonte de 2030.

El nuevo Renault a hidrógeno se presentará en mayo de 2022.

1 reply »

Deja un comentario