Economía

Renault aumentará su producción

Desde julio, Renault aumentará el número de colaboradores en su planta de Santa Isabel, Córdoba. Se sumarán 300 trabajadores a diferentes áreas.

Con el objetivo de alimentar el mercado local e incrementar el volumen de exportación, Renault aumentará la producción de su planta cordobesa de Santa Isabel.

Con la incorporación de 300 trabajadores y diferentes áreas, la marca del rombo pasará de 2.200 vehículos mensuales (en septiembre de 2021) a 5.400 a partir de julio.

Así, Renault aumentará la fabricación de los modelos Sandero, Logan, Stepway, y Kangoo, este último para exportar a Kangoo a Colombia y México, aunque no se descarta que en el corto plazo desembarque en nuevos mercados

Las instancias de reclutamiento, selección, contratación y entrenamiento de los nuevos colaboradores se inician ahora y se extenderán hasta julio.

Más en Minuto Motor: Renault relanza su plataforma de e-commerce

“Estamos orgullosos de poder anunciar hoy este incremento en nuestra producción. Que nuestra planta crezca implica la creación de empleo, no solo directo de Renault, sino también en toda la cadena de valor. Continuar apostando al país es una prioridad para nosotros, y refuerza nuestro compromiso con Argentina”, expresó el presidente y director general de Renault Argentina, Pablo Sibilla.

Las personas interesadas deben cargar su curriculum vitae en el siguiente link: https://jobs.kenoby.com/renaultargentina y cargar su CV en la búsqueda “Operador/a de fabricación”. También pueden acceder desde la página web principal de Renault: Renault.com.ar; en la sección Descubrí Renault, Trabajá con nosotros. El único requisito para esta postulación es ser mayor de 18 años y contar con educación secundaria completa. No se requiere experiencia previa en la industria.

Deja un comentario