Economía

En agosto, Renault renueva sus ofertas

Con el Plan Rombo, se ofrece en agosto financiación de hasta $1.000.000 para la Alaskan en 12 cuotas sin interés y beneficios en toda la gama.

Agosto es un mes movido en el país. Los cambios en el Gobierno y la economía inestable embaten los bolsillos de millones de argentinos.

Por eso es que Renault ofrece financiaciones y beneficios a través de su Plan Rombo. Para agosto, la automotriz francesa renueva sus estrategias comerciales en toda su gama. Además, se anunciaron novedades en Renault Care Service.

Durante agosto, la Alaskan contará con una financiación de hasta $1.000.000 en 12 meses a tasa 0% y una bonificación especial de hasta $250.000. Kangoo este mes tiene una financiación especial de hasta el 50% del valor del vehículo a tasa 22.9% en 18 meses para las versiones furgón y pasajero.  Logan, Sandero y Stepway contarán con una financiación de hasta $1.000.000 en 30 meses con cuotas fijas de $52.000.

 En lo que refiere a clientes del plan de ahorro de Renault – Plan Rombo- continuará ofreciendo en agosto con el plan de suscripción para Stepway, Logan, Kangoo y Sandero con adjudicación asegurada en la cuota 6, 9 y 12 (con cupos limitados) y financiación del 100% del valor del vehículo en 120 cuotas. Estos planes permiten a cada cliente programar con anticipación la adjudicación de su nuevo vehículo -o el recambio del actual- con tan sólo el aporte del 20% del valor del auto al momento de la adjudicación en las cuotas mencionadas.

Más en Minuto Motor: Renault aumenta su produccción

También, para los modelos Alaskan, Duster y Oroch, Plan Rombo ofrece un plan de 120 cuotas con financiación del 100% del valor del vehículo, sin necesidad de abonar una cuota extraordinaria al momento de la adjudicación.

Como novedad, la suscripción a planes de ahorro de Renault ahora también se puede realizar de forma 100% digital en http://www.planrombo.com.ar/suscribite-online.

Por otra parte, Renault Care Service, la red de servicios de Renault, presenta el nuevo Monopatín “New Emblem”. Estará disponible a partir del 15 de agosto en los concesionarios o a través de la tienda online de Renault. Adicionalmente, continuará ofreciendo en el mes de agosto el cambio de aceite y filtro a todo el parque disponible a precios desde $4.685. Más información ingresando en http://www.renault.com.ar sección Promociones.

Deja un comentario