Lanzamiento

Toyota incorpora el Corolla Cross GR-S a su gama

Con un precio de 7.154.000 pesos, el Corolla Cross GR-S se ofrece con un motor 2.0 de 170 CV, acoplado a una transmisión automática CVT.

La estirpe deportiva de Toyota continúa salpicando modelos en la Argentina. Es con la llegada al mercado local del Corolla Cross GR-S, la división Gazoo Racing Sport tiene otro exponente en el país.

El SUV ya se ofrece a un valor de 7.154.000 pesos en la página oficial de la automotriz japonesa.

Por el lado del motor, el Corolla Cross GR-S está impulsado por un naftero 2.0 de 170 caballos de fuerza, asociado a una caja automática CVT que simula 10 marchas.

Por el lado estético, el modelo se alínea a toda la gama GR Sport con detalles en negro y rojo, sobre una carrocría en blanco.

La parrilla es de buen tamaño y se extiende hacia los faros. Un nuevo paragolpes exhibe una gran toma de aire en el centro.

Más en Minuto Motor: Llega la nueva Toyota Hilux GR-S al país

En la visión lateral, lo novedoso pasa por el diseño exclusivo de las llantas de aleación. Sí se nota un trabajo en la parte trasera, donde se destaca el paragolpes y el alerón, que poseen diseños específicos GR-S.

El Corolla Cross GR-S está basado en la versión SE-G del modelo, por lo que su equipamiento de seguridad es muy completo.

Cuenta con 7 airbags, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad, asistente al arranque en pendientes, faros antiniebla delanteros y traseros y anclajes Isofix.

Además, el SUV con look deportivo está equipado con el paquete de asistencias a la conducción Toyota Safety Sense que incluye control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo  de emergencia, alerta de cambio de carril involuntario, asistente de mantenimiento de carril, detector de fatiga y alertas de punto ciego y de tráfico cruzado trasero.

1 reply »

Deja un comentario