Interés General

Primacy 4, el nuevo neumático de Michelin

El flamante modelo llega al mercado local bajo la premisa de ser el “neumático más seguro del primer hasta el último kilómetro”.

Michelin le da vida al Primacy 4, su nuevo producto estrella destinado a vehículos de paseo con una nueva tecnología que prolonga su vida útil.

Más en Minuto Motor: Michelin presentó un sistema para monitoreo de flota de camiones

Michelin Primacy 4

El nuevo neumático. Foto: Michelin

Según la marca, el Michelin Primacy 4 no sólo garantiza mayor seguridad cuando es nuevo sino también cuando ya fue rodado.

Por otra parte, también reúne otras características importantes como el ahorro de combustible debido a su menor resistencia de rodamiento.

En tanto, el Michelin Primacy 4 se destaca por contar con una durabilidad de hasta 30 por ciento superior al promedio de la competencia, según lo ha remarcado la firma.

Más en Minuto Motor:Michelin apuesta al 100 % de neumáticos reciclados en 30 años

Michelin Primacy 4

Un neumático de avanzada. Foto: Michelin

Sobre la seguridad, el Michelin Primacy 4 reduce la distancia de frenado en piso mojado. Cuando su estado es nuevo y bajo esa condición se detiene en 5,4 metros antes que el promedio de otras compañías y se extiende a 7,4 metros cuando es usado.

Para culminar, el Michelin Primacy 4 está disponible en más de 19 dimensiones, de 15 a 18 pulgadas con precios que van desde los 5.200 pesos.

3 replies »

Deja un comentario