Interés General

TVS es la nueva marca de motos que llega al país

 

La marca se asoció con Beta Motor para distribuir sus productos en la Argentina, que estarán disponibles desde el año que viene.

Diferentes marcas de la industria motriz parecen estar decididas a enfrentar la crisis a toda máquina.

Pese a la fuerte disminución en las ventas y patentamientos, una nueva marca de motos llegó a la Argentina para lanzar su gama en 2019.

Se trata de TVS Motor Company, que lanzará RR 310, el scotter conectado de 125 CC, la  NTORQ 125 y la RTR 200 4V Edición Carrera 2.0.

Sobre la llegada de la firma al país, el vicepresidente senior de la marca, R. Dilip, comentó[: “Somos optimistas respecto al fortalecimiento de nuestra presencia en el mercado argentino gracias a la ayuda de nuestros distribuidores de Beta Motor. Estamos encantados de poder traer nuestros productos al mercado argentino. La TVS RR 310 es el modelo más importante de nuestro portfolio de productos”.

TVS RTR 200

Los modelos de TVS, como la RTR 299, estarán disponibles el año que viene.

Para su desembarco en el mercado nacional, TVS Motor se asoció con Beta Motor para que sea su distribuidor exclusivo en el país. Como parte de este acuerdo, los productos de TVS Motor serán ensamblados en el parque industrial de Tigre, Provincia de Buenos Aires y distribuido a través de más de 100 distribuidores a lo largo y ancho de todo el país.

Más en Minuto Motor: Se patentaron 37.000 motos en octubre

NTORQ 125

El NTORQ 125 buscará ganar participación en el competitivo segmento de los scooters.

Al respecto, el vicepresidente de Beta y presidente de CAFAM, Lino Stefanuto, afirmó: “Nuestra asociación con TVS nos ha permitido contar con productos de una calidad superior para el mercado argentino. Estamos encantados de poder mostrarles estos novedosos productos, siendo cada uno de ellos único y, a su vez, una combinación de calidad y tecnología. Creemos firmemente que cada uno de ellos representará un producto de inmenso valor para nuestros clientes en el país”.

RR 310

La RR 310 llegará como una de las opciones tope de gama.

Categories: Interés General, Motos, Noticias, TVS, VTS

Tagged as: , , , , ,

Deja un comentario