4x4

Se viene una nueva generación del Range Rover Evoque

El próximo 22 de noviembre la firma inglesa dará a conocer al renovado SUV y como anticipo ha instalado por las calles de Londres su nueva silueta.

Lanzado en 2010 el Range Rover Evoque marcó un antes y un después para la firma inglesa. Un SUV compacto de aspecto moderno con variantes de tres o cinco puertas y hasta con una opción convertible.

Más en Minuto Motor: El Range Rover Velar se vende en el país

Land Rover Evoque

Se viene la segunda generación. Foto: Land Rover

Ahora para hacerle frente a rivales como el Audi Q3, o el BMW X2, el Range Rover Evoque buscará actualizarse con un renovado diseño, nuevas tecnologías y quizás una evolución en su mecánica.

Posiblemente su interior se componga con elementos similares a uno de los últimos lanzamientos de la marca como el Velar, con la disposición de la doble pantalla dispuesta para el tablero y el sistema multimedia.

Más en Minuto Motor: Audi lanzó la nueva Q3 ¿Cuando llegará al país?

Range Rover Evoque

El suv de lujo compacto premium se renueva. Foto: Land Rover

En tanto, en el mercado local el Range Rover Evoque se comericializa en seis versiones a un precio inicial de 85.900 dólares hasta los 139.900 dólares para la alternativa convertible.

A la espera de su debut oficial el próximo 22 de noviembre, la segunda generación de este SUV compacto de lujo y de estilo coupé ya cuenta las horas para rodar por las calles.

Deja un comentario