Autopartes

Michelin mostrará toda su gama en Expoagro

La firma exhibirá neumáticos agrícolas para distintos tipos de maquinaria y cubiertas de auto, camioneta, camión y equipos viales. Expoagro se realizará en San Nicolás (Buenos Aires) del 12 al 15 de marzo.

Michelin va a estar presente en Expoagro con un stand de 900 m2 donde mostrará cubiertas para el segmento agrícola, camión, equipos viales, y para autos y camionetas. Además de la exhibición de productos, contará con un equipo de profesionales que atenderán las consultas de los asistentes. Acompañados de materiales audiovisuales y gráficos, los especialistas asesorarán sobre cuáles son las ventajas que tiene cada una de las cubiertas según el tipo de vehículo.

Más en Minuto Motor: Michelin presentó un nuevo neumático en Argentina

En relación a su participación en Expoagro, Guillermo Crevatin, Presidente de Michelin Argentina afirmó: “Estar presentes nos permite consolidar el vínculo personalizado que fomentamos con los productores locales y acercarles las mejores opciones en neumáticos para optimizar la productividad de sus campos”.

Michelin WRC
Michelin mostrará toda su gama de neumáticos. Foto: Michelin

Bajo esta premisa, el ejecutivo reflexionó sobre el mercado en Argentina: “Entendemos que el 2019, y luego de la sequía del año pasado, será un mejor año para el campo y nosotros estamos en condiciones de acompañar ese crecimiento. Toda nuestra oferta para el agro es de cubiertas radiales y de tecnologías superiores hasta hace poco inéditas en Argentina como el caso de las radiales Ultraflex, que contribuyen a reducir el consumo de combustible y tiene menor compactación del suelo, principal activo del campo”.

En Expoagro también dirá presente Taurus, marca del Grupo Michelin que se lanzó localmente a principios de 2018, y está destinada a tractores de baja a mediana potencia. Los modelos que estarán expuestos son el TAURUS Point 8 y TAURUS Point 7 S.

Categories: Autopartes, Michelin

Tagged as: , ,

Deja un comentario