Michelin

Neumáticos Michelin para el MotoGP en Argentina

La firma estará presente junto al equipo de Andrea Dovizioso, ganador de la primera fecha de la categoría en Qatar.

El MotoGP regresa una vez más al país. En esta ocasión, y como ya viene sucediendo habitualmente, la categoría de motos más importante del mundo disputará su segunda fecha del calendario 2019 en el circuito de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

Michelin aprovecha esta oportunidad para poner una vez más a prueba la performance de las cubiertas. Ya sea soportar las altas temperaturas sobre asfalto, garantizar estabilidad o responder a los frenados repentinos, incluso con el piso mojado, equipos como el de Andrea Dovizioso corren con los neumáticos de la marca.

Michelin está en la categoría desde 2016. Foto: Michelin

Los compuestos designados a lo largo del calendario son dos: Michelin Power Slick (Soft, Medium y Hard) y Michelin Power Rain (Extra Soft, Medium y Hard). El primero fue diseñado para brindar una mayor adherencia en pista; mientras que el segundo copia las condiciones del primero pero en el suelo mojado. De esta manera, las cubiertas ofrecen hasta seis combinaciones posibles para ser montadas en la parte delantera y trasera.

Más en Minuto Motor: Mirá las novedades de Michelin en este link

La marca de neumáticos llega con un gran impulso al país después del triunfo que logro Dovizioso en la primera fecha de 2019

Categories: Michelin, Motos

Tagged as: , , ,

Deja un comentario