Autopartes

Bridgestone presenta el nuevo Dueler M/T 674

Este nuevo neumático, que está preparado para los caminos típicos del offroad, se incorpora a la amplia línea Dueler de la marca.

Bridgestone anunció el lanzamiento del Dueler M/T 674, un neumático preparado para cualquier tipo de superficie y con un excelente rendimiento de frenado.

Según la marca, los Dueler se diferencian por entregar fuerza y resistencia, permitiéndole al conductor explorar terrenos difíciles con una máxima tracción y agarre en el lodo. Otorgan un desempeño versátil para conductores de camiones o camionetas, y se encuentran diseñados para una conducción confortable, y poseen una tracción confiable para transitar superficies mojadas y secas. Además, gracias a su tecnología de equilibrio mejorado, el desgaste de la banda de rodadura permite una mayor vida útil.

Bridgestone Dueler

Un neumático preparado para el offroad.
Foto: Bridgestone

El nuevo Dueler M/T 674 está pensado para aquellos conductores habituados a manejar en diferentes terrenos sin asfaltar o con mucho barro. Gracias a su tecnología 3D, ofrece mayor durabilidad y rendimiento, así como una máxima tracción y control fuera de la ruta.

Más en Minuto Motor: Mirá lo último de Michelin en Argentina

Este neumático ya está disponible en el país y puede encontrarse en medidas que van desde los 245 hasta 265 mm de ancho, tanto para llantas de 16 o 17 pulgadas, dependiendo de cada vehículo.

1 reply »

Deja un comentario