Concept

La nueva Volkswagen Amarok es cada vez más oficial

La marca develó algunos bocetos y los primeros detalles de los que sera la nueva Volkswagen Amarok que comenzará a producirse en Sudáfrica.

A medida que pasan los meses, VW sigue avanzando en lo que será la nueva Volkswagen Amarok que saldrá de la fábrica de Sudáfrica.

nueva Volkswagen Amarok

En este nuevo comunicado oficial, la automotriz empezó a mostrar y a informar lo que serán las nuevas características del modelo que se lanzará a fines de 2022. Las novedades comienzan por la inclusión de sistemas de asistencia al conductor hasta las múltiples funciones de confort que tendrá la pickup.

Más en Minuto Motor: La nueva Ford Ranger también está en pleno desarrollo

Por el lado de su mecánica, la nueva Volkswagen Amarok volverá a contar con un motor V6 TDI pero no informaron cuantos caballos tendrá ni con que transmisión se combinará. Todo el exterior ahora está más definido y promete una gran potencia de tracción y de remolque.

nueva Volkswagen Amarok

Según la marca, el confort, el concepto de manejo, la conectividad y la atmósfera en el interior serán sus puntos fuertes. Con ellos, aseguran que la Amarok será una referente del segmento de las pickups de una tonelada.

“Realzamos los diferentes y expresivos diseños frontales de nuestro pickup con una carismática insignia Amarok que también se encuentra escrita con letras grandes en la caja de carga de la parte trasera”, senaló Albert-Johann Kirzinger, director de Diseño de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El exterior aumentó diez centímetros en longitud y mide en total 5,35 metros. Además, su carrocería también será más ancha que la de la versión actual. Esto se manifiesta, por ejemplo, en un mayor espacio para las piernas en la segunda fila.

Mirá todas las noticias de Volkswagen en este link

Desarrollada por equipos de Australia y Europa, la nueva Volkswagen Amarok se producirá en un futuro próximo en Silverton (Sudáfrica). ¿Argentina? Aún debe esperar y algunos indican que por ahora, solo habrá un restyling de esta generación.

2 replies »

Deja un comentario