Ford

Ford incorpora la nueva Ranger FX4 al mercado argentino

La nueva versión de la Ranger FX4 comenzará a venderse en los primeros días de abril. Detalles y características.

La versión Ranger FX4 es uno de los últimos cartuchos de esta generación de la pickup de Ford que se produce en Pacheco. La planta ya está desarrollando una transformación importante para el inicio de producción de la Ranger 2023, pero aun así se siguen lanzados nuevos modelos con una impronta diferentes para captar nuevos clientes.

Más en Minuto Motor: Mirá cómo será el SUV de la Ranger que se lanzará en 2023

Esta nueva variante viene a potenciar la línea Ranger, integrada por 16 versiones con diferentes motorizaciones, transmisiones y sistemas de tracción. Basada en la XLT 4×4 AT, la FX4 suma diferentes atributos para darle una estética diferente.

Nueva Ranger FX4

En cuanto a su motorización, está equipada con el Puma 3.2L que ofrece 200 CV y 470Nm de torque, asociado a una caja secuencial automática de 6 velocidades. A su vez, cuenta con caja de transferencia 4×4 que permite al conductor cambiar la tracción sin necesidad de detener el vehículo por medio del comando electrónico “shift on the fly”.

La gran diferencia con respecto a la XLT es su diseño exterior con el “paquete off-road”. Para ello, incorpora llantas de 18” totalmente negras, faros delanteros y luces diurnas con tecnología LED, neumáticos all-terrain, parrilla exclusiva en negra, espejos exteriores, manijas de las puertas, portón y paragolpes trasero, también en negro, barra San Antonio tubular negra en la caja de carga, guardabarros y estribos laterales off-road y calcos exteriores FX4.

Nueva Ranger FX4

En lo que respecta al interior, además de ofrecer aplique negro en el panel, cuenta con asientos tapizados en cuero ecológico con costuras rojas y el logo característico FX4. Asimismo, incluye una pantalla multitáctil de 8” y sistema de conectividad SYNC 3 con control por voz para dispositivos, compatible con Apple Car Play y Android Auto.

Todo lo que tenes que saber de la pr´óxima Volkswagen Amarok

Adicionalmente, en materia de confort, está equipada con: cámara y sensores de estacionamiento traseros, asiento del conductor con ajuste eléctrico de hasta 6 direcciones, climatizador bi-zona y volante forrado en cuero ecológico, regulable en altura y profundidad.

Nueva Ranger FX4

Por último, el equipamiento de seguridad está al nivel de los modelos más equipados del segmento. Entre sus prestaciones pueden destacarse: control crucero, control de estabilidad (ESP), control de Tracción (TCS), asistente de arranque en pendiente (HLA), control de descenso (HDC), siete airbags y ganchos ISOFIX.

La Nueva Ranger FX4 contará con una garantía de 5 años o 150.000 km. ¿Los precios? Recién en abril.

1 reply »

Deja un comentario