Iveco

Iveco Daily: renovación total

Los modelos Iveco Daily, ya sea Chasis. Minibus o Furgón, llegan ahora con tecnología de última generación y mejoras en su seguridad y en sus costos operativos.  Cuentan con motores de 130 y 150 caballos de fuerza.

La gama Iveco Daily se renueva para ofrecer mejoras en los costos operativos de aquelas personas que buscan vehículos para el trabajo.

Los modelos Chasis-Cabina, Furgón y Minibus llegan ahora con un diseño más moderno, tecnología de avanzada y, según la marca, el mejor costo operativo del mercado.

Iveco Daily Chasis
La línea Iveco Daily posee versiones de 3,7 a 7,2 toneladas. Foto: Iveco

Por eso, los Iveco Daily recibieron nuevas nomenclaturas. Daily chasis 70-170, Daily Chasis Doble Cabina 55-170, Daily Furgón 30-130 de 7 m3 y 55-170 de 19 m3, Furgón mixto 55-170 de 12 m3 y minibus 19+1.

La renovada línea Iveco Daily mantiene los motores de FPT Industrial con los modelos F1A de 130, CV y F1C, 150 y 170 CV para sus diferentes configuraciones. Estos modernos propulsores combinan alto rendimiento con un bajo consumo de combustible.

La versión de furgón tiene nuevas dimensiones y capacidades con mayor distancia entre ejes y longitud total, y un centro de gravedad y maniobrabilidad mejoradas. Los cambios estructurales en la versión furgón permitieron nuevas configuraciones logrando el rango de configuraciones más amplio, desde 7,3 a 18 m³.

Por dentro

En el interior de la gama Iveco Daily se observa un diseño ergonómico y con una tecnología de última generación. El confort, la organización de la cabina y la funcionalidad de los comandos se destacan como un conjunto de componentes que hacen de Daily la mejor opción del segmento.

Más en Minuto Motor: Iveco suma un extra pesado a su oferta

Entre el equipamiento destacado figuran control de crucero, limitador de velocidad, retroiluminación y mensajes de mantenimiento. Asimismo, el conductor también cuenta con la comodidad del sensor de marcha atrás para facilitar las maniobras con su Daily Furgón con vinculación al teléfono. Ofrece también, como opcional, una pantalla táctil de siete pulgadas con funciones activadas por reconocimiento de voz, pantalla táctil apta para Android Auto y Apple Car Play, y un nuevo climatizador automático digital.

Iveco Daily Furgon
Según el fabricante, el Furgón ayuda a bajar los costos operativos. Foto: Iveco

La cabina posee un nuevo ángulo de inclinación del parabrisas para mejorar la visibilidad, una dirección con columna ajustable un volante de tamaño reducido para brindar más comodidad y seguridad y compartimentos portaobjetos diseñados específicamente para esta nueva gama.

Por el lado de la seguridad,  los Iveco Daily cuentan con asistente de estabilidad electrónico control de estabilidad extendido, intervención de movimientos en patinaje, equilibrio del remolque y controles de arranque en pendiente hacen de la nueva gama Daily una familia de vehículos confiables y seguros.

Iveco Daily Minibus
El modelo Minibus ahora tiene ventanas laterales pegadas. Foto: Iveco

Por su parte, el Minibus 19+1 ahora tiene ventanas laterales pegadas y aire acondicionado en el techo con difusores en todo el pasillo, mejorando significativamente la capacidad de enfriamiento y la comodidad de los pasajeros.

La línea Iveco Daily nació en 1978 en Europa y se mantiene vigente en todo el mundo. La gama cuenta con versiones desde las 3,7 a las 7,2 toneladas. 

Deja un comentario