Noticias

Toyota Etios MY21: actualizaciones en audio y conectividad

La marca japonesa estrena el Toyota Etios MY21 con nuevo equipamiento y la misma motorización y diseño. Mirá todos los precios.

La actualizacón del Toyota Etios MY21 ya está en el mercado argentino. Una renovación que mantiene la mecánica pero que suma algunos detalles en cuanto a su equipamiento y en la gama de colores.

Mirá nuestra prueba sobre el Toyota Etios

Según la marca, para mejorar la experiencia de conectividad de los usuarios, las versiones XLS Hatchback y Sedán incorporan una nueva central multimedia con los sistemas Apple Car Play y Android Auto, disponible mediante conexión USB. De esta manera, mediante una interfaz simple e intuitiva, el conductor puede reflejar las principales aplicaciones de un teléfono inteligente compatibles con estos sistemas y usarlas desde el sistema audiovisual del vehículo.

Toyota Etios MY21
La renovación más importante se dio en la llegada de Android Auto y Apple Car Play. Foto: Toyota

Para los ojos de los usuarios la estética interior sigue siendo similar pero Toyota aseguró que se dio una renovación con color del panel interior de negro piano a negro mate, aportando mayor sofisticación al vehículo. Por su parte, el exterior ofrece actualizaciones en las tonalidades de sus colores: Blanco Perlado, Gris oscuro y Rojo Metalizado.

Toyota Etios MY21
La renovación es en ambas versiones (sedán y hatch). Foto: Toyota

Al igual que todos los vehículos de la marca Toyota en Argentina, el Toyota Etios MY21 posee una garantía transferible de 5 años o 150.000 km.

Precios y Versiones

Toyota Etios MY21

Deja un comentario