Citroën

Los nuevos Minubus de Peugeot y Citroën ya están en el mercado

Las marcas empezaron a ofrecer el Boxer y el Jumper Minibus de 17+1 pasajeros. Mirá las características de los modelos.

En busca de los clientes de trabajo, Citroën y Peugeot incorporan la silueta Minibus a sus modelos comerciales más grandes. Estas variantes están equipadas con butacas de pasajeros reclinables hasta 30 grados con apoyabrazos retráctiles laterales, tapizado eco-cuero y cinturón de seguridad inercial de 3 puntos.

Más en Minuto Motor: Mirá todos los detalles del nuevo Iveco Daily

En cuanto a sus dimensiones, tiene un largo de 6,36 metros, un ancho de 2,05 m y un alto de 2,69 m. Con este espacio tiene la capacidad de albergar 17+1 pasajeros. El vehículo está equipado con una unidad de aire acondicionado adicional ubicado en la parte trasera que dispone de salidas de aire individuales que aseguran una perfecta distribución del aire frío.

Citroën Jumper y Peugeot Boxer Minibus

El Minibus posee a su vez iluminación con tecnología LED, con una doble funcionalidad: iluminación principal e iluminación nocturna o luz de sueño para el desplazamiento de pasajeros en el caso de ser necesario. Cada fila de asientos está provista de puertos USB y el acceso principal de los ocupantes cuenta con una manija de sujeción.

Según la marca, el destino de su uso es por sobre todo para corta y media distancia. Sobre la carrocería L4H2, mantiene equipamientos habituales como el doble airbag, Frenos ABS, ESP, Control de Tracción y Ayuda al Arranque en Pendiente de serie.

Citroën Jumper y Peugeot Boxer Minibus

Por el lado de la motorización, ambas variantes equipan el conocido motor HDI que desarrolla unos 130 CV. Esta unidad se combina con la caja manual de 6 velocidades.

Sin anuncio de precios oficiales, los nuevos Minibus de Peugeot y Citroën conservan la garantía de 2 años sin límite de kilometraje.

1 reply »

Deja un comentario