La firma surcoreana ha presentado al IONIQ 5, otro modelo ecológico con un diseño futurista y hasta 480 kilómetros de autonomía.
El Hyundai IONIQ 5 es el último trabajo de la casa asiática que sale a la luz después de insinuarse con varios teasers.
Para propulsarse ofrece dos tipos de baterías con capacidades de 58 kWh y otra más poderosa 72,6 kWh.

La primera de ellas se asocia con un motor de 170 CV (tracción simple) o de 235 CV (tracción integral).
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A su vez, la batería más potente se complementa con un solo propulsor de 218 CV o con dos de 306 CV junto a la tracción doble.
Según la opción el Hyundai IONIQ 5 puede acelerar de 0 a 100 km/h entre los 5,2 y 8,5 segundos.

En cuanto al plano estético se lo nota moderno con unos faros delanteros pequeños y dobles, unos laterales bien marcados al igual que unas llantas de diseño rupturista.
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Sobre el sector posterior, el Hyundai IONIQ 5 añade el alerón, grupos ópticos delgados y un portón de dimensiones generosas.

Elaborado sobre la plataforma Electric –Global Modular Platform (E-GMP), ofrece un largo de 4.64 metros, 1.89 metros de anchura y 1.61 de altura. Su disntancia entre ejes es de 3.0 metros.
Interiormente luce una consola central movible y asientos delanteros reclinables. Simple y despojado de comandos está combinado con colores oscuros y claros.
El dispositivo Head-Up Display con realidad aumentada forma parte de su equipamiento.

También incorpora el tablero de instrumentos digital de 12 pulgadas unido a la pantalla multifunción central del mismo tamaño.
La cámara de 360° , detector de cansancio, luces altas automáticas y asistente de cambio de carril son algunos de los elementos de seguridad.
Hyundai y el IONIQ 5 finalmente se ha presentado en sociedad con mucha tecnología.
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