Hyundai

Staria: un anticipo del monovolumen de Hyundai

Por medio de algunos teasers, Hyundai muestra este nuevo MPV llamado Staria que posiblemente pueda recalar en el mercado nacional.

Hyundai
 El término MPV significa vehículos multipropósito o multiusos Foto: Hyundai

Cuando todo parece indicar que las tendencias son hacia los SUVs, Hyundai todavía sorprende con el Staria, una propuesta alternativa radicada en un monovolumen para las familias.

El concepto se compone por el aire libre y lo natural, ya que su nombre une las palabras star (estrella en inglés) y ría (un área larga y estrecha de agua que se forma cuando el valle de un río se inunda).

Más en Minuto Motor: IONIQ 5: el nuevo Hyundai eléctrico

Más allá de estar abocado al núcleo familiar, el Hyundai Staria también sumará una opción más exclusiva denominada Premium para quienes deseen un mayor confort y exclusividad.

Hyundai
Interior sobrio Foto: Hyundai

En otro orden de cosas, hay que aclarar que su mecánica no fue aclarada. Propulsiones convencionales, mild hybrid, híbridas o eléctricas podrían ser de la partida.

Sobre su diseño, nos encontramos con un sector delantero poco tradicional y algo avanzado gracias a la delgada línea de luz que recorre ambos extremos. También incluye unos faros extra disponibles en la gran parrilla.

Hyundai
Sillones para las plazas traseras. Foto: Hyundai

Las extensas superficies vidriadas del Hyundai Staria permitirán que el interior se vea más luminoso y posiblemente genere una sensación de mayor amplitud.

La zona trasera posee unos extensos grupos lumínicos de orientación vertical que dejan un portón limpio.

Ya en el habitáculo, el Hyundai Staria se dispone de una pantalla multifunción central y terminaciones de gran calidad. El cuero se hace notar en los asientos aunque llama la atención los dos sillones traseros con apoyapies.

Hyundai
Aspecto futurista Foto: Hyundai

Todavía restan conocer varios detalles, aunque la llegada de este monovolumen parece encaminarse. Su presencia en el país todavía es incierta.

Deja un comentario