La firma surcoreana presenta a este flamante modelo Bayon que se alojaría en la familia por debajo de su hermano Kona.
Hyundai busca ampliar los modelos SUV, ahora con la llegada del Bayon, otro vehículo de estas características para captar a más público.
En cuanto a la mecánica, puede equipar el motor 1.2 litros que eroga unos 84 caballos de fuerza.

La oferta se completa con otro propulsor 1.0L turbo con 100 o 120 CV con un sistema mild hybrid o híbrido suave.
Más en Minuto Motor: IONIQ 5: el nuevo Hyundai eléctrico
Todos pueden trabajar en conjunto con una caja de velocidades automática de siete marchas o mediante una manual de seis ubicaciones.

La estética del Hyundai Bayon es algo disruptiva y se asemeja en algunos aspectos con el nuevo Tucson dado a conocer recientemente.
Se destacan los faros delanteros estrechos y una amplia parrilla. Los laterales se muestran con un perfil bien delineado hacia el sector delantero.

Con respecto a la zaga, el Hyundai Bayon ofrece una iluminación muy moderna en su concepción al igual que un portón de diseño particular.
Mirá también: Hyundai Creta 2021: el SUV se renueva y empieza a llegar de Brasil
Sus medidas comprenden 4,18 metros de largo, 1,77 metros de ancho y una distancia entre ejes 2,58 con la premisa de ser confortable en su interior pero con unas medidas acotadas para su uso en la ciudad.

A bordo, nos encontramos con la pantalla central multimedia de 10,25 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay junto al tablero de instrumentos digital.
Por si fuera poco incluye varios asistentes de seguridad, como el alerta de mantenimiento de carril, frenado automático de emergencia y el control crucero de velocidad crucero adaptativo, como más relevantes.
El Hyundai Bayon ya ha llegado, quizás pueda llegar al país en el algún momento para situarse por debajo del Kona.
1 reply »