Hyundai

Hyundai confirmó las versiones del Veloster que llegará al país

El lanzamiento del hatchback se estima que será en el mes de noviembre con tres versiones: 2.0 Tech 6AT, 1.6 Turbo Sport 6MT y 1.6 Turbo Ultimate 7DCT. Ficha técnica.

Hace algunos meses, Hyundai confirmó la llegada del Veloster y hoy dio a conocer cuales serán las versiones que se comercializarán en el país. Su arribo, que está pronosticado para noviembre, se dará en tres versiones: 2.0 6AT, 1.6 Turbo Sport 6MT y 1.6 Turbo Ultimate 7DCT, para ofrecer diferentes opciones los clientes.

Hyundai Veloster 2019

Se venderá con dos motoricaciones.
Foto: Hyundai

Con nuevo diseño exterior e interior, el Veloster mantiene como distintivo principal su asimetría, con una puerta del lado del conductor y dos del lado del acompañante (1+2). Según la marca, la estética del modelo fusiona el atractivo diseño de una coupe deportiva con la versatilidad de un hatchback con configuración 1+2.

Más en Minuto Motor: El estreno de uno de los modelos más esperados de Argentina

En cuanto a su motorizaciones, el 2.0 Atkinson de 16 válvulas, 149 caballos de potencia, reemplaza el 1.6 anterior sumando mayor potencia y torque. Esta opción estará asociado a una caja automática de 6 velocidades. A su vez, el 1.6 Turbo es un propulsor de inyección directa de 204 CV y función overboost, Se asocia con dos versiones de transmisión: manual de 6 velocidades y automática de 7 marchas y doble embrague.

Hyundai Veloster 2019

Llegaría en noviembre.
Foto: Hyundai

Por el lado de su equipamiento, dispone del sistema de infoentretenimiento con características de conectividad avanzadas que incluyen Android Auto y Apple CarPlay. La pantalla touch LCD color con diseño flotante de siete pulgadas incluye las funciones de audio y cámara de vision trasera. A su vez, en seguridad ofrece control electrónico de estabilidad, ABS, frenos a disco en las cuatro ruedas, 6 airbags, ayuda de arranque en pendiente, entre otros.

Ficha técnica – Hyundai Veloster

Otra de las novedades del Hyundai Veloster, es el control de vectorización de par (TVC) que utiliza sensores de velocidad acoplados al Control de Estabilidad para aplicar una fuerza de frenado precisa durante las curvas enérgicas. Este frenado active redirige en el giro la potencia a la rueda delantera, reduciendo la inclinación de las ruedas para mejorar el agarre en las curvas y la aceleración de salida.Por otro lado, la asistencia a la dirección fuemejorada logrando una respuesta más precisa y directa.

El nuevo Hyundai Veloster se venderá en el mercado argentino antes que finalice el año.

2 replies »

Deja un comentario