4x4

El primer Audi totalmente eléctrico inicia su producción

La casa alemana ha comenzado con la fabricación en serie del e-tron, su SUV electrificado que será presentado el 17 de septiembre en San Francisco.

Audi abre un nuevo capítulo en su rica historia a partir del día de hoy, ya que ha iniciado el camino de la producción en serie de su primer SUV netamente eléctrico denominado e-tron.

Desde la planta de Bruselas, Bélgica el primer Audi e-tron saldrá a la luz luego de muchas horas de desarrollo y sobre todo capacitación de los operarios con más de 200.000 horas para poder fabricar este vehículo tan importante para la firma de los cuatro aros.

Más en Minuto Motor: Audi PB18 e-tron Concept: un deportivo eléctrico pensado para Le Mans

Por otro lado, el Audi e-tron ofrece una capacidad de carga de hasta 150 kw en las estaciones de carga rápida y en aproximadamente 30 minutos el usuario puede continuar con su viaje sin inconvenientes.

Audi-e-tron-030918-01

Según la compañía, el Audi e-tron tiene una autonomía adecuada para el uso diario. Además incluye sistemas de avanzada tales como los espejos retrovisores exteriores virtuales.

En tanto desde Bruselas, la planta se ha reacondicionado para poder darle vida al Audi e-tron, con la renovación del sector de pintura, carrocería y una propia línea de fabricación de baterías.

Más en Minuto Motor: El próximo SUV de Renault se llamará Arkana

A partir del 17 de septiembre y desde San Francisco, Audi dará un paso importante con la llegada del primer SUV eléctrico de la marca. El arribo del e-tron es un hecho.

2 replies »

Deja un comentario