Camiones

HINO llegará con novedades a Expo Transporte 2018

La marca de camiones del Grupo Toyota aterrizará en la muestra que se desarrollará del 18 al 21 de septiembre en el predio de La Rural.

A pocos días de iniciarse la 11° edición de Expo Transporte, la exposición internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros, HINO no quiere quedarse afuera y es por ello que se hará presente con un puñado de novedades.

Por un lado la firma de camiones del Grupo Toyota aprovechará la ocasión para develar el primer vehículo con chasis liviano y caja automática para ampliar la gama.

Más en Minuto Motor: Zanella dice presente en Expo Transporte

A su vez, HINO también contará con novedades en la cartera de la gama Euro 5, de la familia de la Serie 300 para todos aquellos visitantes que pasen por el stand.

En tanto, se hará presente un camión configurado con doble cabina para operaciones que requieren el transporte de hasta siete pasajeros.

HINO

Las diversas propuestas de la marca en Expo Transporte 2018. Foto: HINO

Por otro lado, HINO contará con un sector del área de postventa para cualquier interesado que busque los diversos servicios y el soporte total. Además sumará un taller móvil desarrollado en conjunto con Toyota como parte de las atracciones.

Más en Minuto Motor: Las nuevas propuestas de Volvo Trucks

HINO también lanzará un nuevo producto que ofrecerá nuevas alternativas que amplían el portafolio de productos.

A pocos días de iniciarse la nueva edición de Expo Transporte del 18 al 21 de septiembre en La Rural, HINO ya se encuentra lista para ofrecerle a todos los clientes y visitantes variadas propuestas en su stand.

1 reply »

Deja un comentario