Hyundai

La nueva Hyundai Tucson suma tecnología

Además de los cambios estéticos, el modelo más vendido de la automotriz coreana en el país incorpora pantalla flotante de 7 pulgadas con Apple Car Play y Android Auto, puerto USB para las plazas traseras y cargador de celular inalámbrico. Se presentará oficialmente el 26 de este mes.

La Hyundai Tucson goza, en la Argentina, de una aceptación por parte del público desde hace ya muchos años.

La tercera generación de este SUV llegará el 26 de este mes con cambios estéticos y más tecnología.

Hyundai Tucson 2019

La tercera generación del exitoso SUV aún no tiene el precio confirmado. Foto: Hyundai

El rediseño se ve fuertemente en el nuevo frente con la parrilla en forma de cascada, que está acompañada por los nuevos faros LED. Además, la flamantes llanta de 18 pulgadas y los bordes cromados en las ventanas le dan a la imagen lateral una imagen más moderna.

Hyundai Tucson 2019

En el interior se destaca su nueva pantalla flotante. Foto: Hyundai.

En el interior se destaca el nuevo tablero más ergonómico que incluye una nueva pantalla táctil multimedia flotante de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay  y Android Auto. Por otro lado, se agregó un cargador USB para las plazas traseras y entre lo más destacado se encuentra la plataforma de carga inalámbrica compatible para dispositivos Android, así como para Apple iPhone 8 y iPhone X.

Hyundai Tucson 2019

El rediseño de la parrilla responde al ADN que la marca impone en sus nuevos modelos. Foto: Hyundai.

En materia de seguridad, la Tucson 2019 presenta una carrocería con un uso extendido de acero avanzado de alta resistencia (51% del total utilizado) producido especialmente por Hyundai Steel que junto a la aplicación de un nuevo material adhesivo estructural (102 metros por unidad) hacen que la estructura de la New Tucson sea un 48% más rígida que la generación anterior.

Más en Minuto Motor: Hyundai confirmó las versiones del Veloster que llegarán al país

Posee seis airbags, control electrónico de estabilidad (ESP), control de freno en bajada y control de asistencia para arranque en pendiente, cámara de retroceso en pantalla central con sensores sonoros de marcha atrás, sensores delanteros y anclajes para asientos de bebé (ISOFIX con top tether).

La marca no informó ni los precios ni las versiones que comercializará en el país.

Categories: Hyundai, Slider, SUV

Tagged as: , , , , , ,

1 reply »

Deja un comentario