Slider

Llegan dos nuevas versiones del nuevo Volkswagen Vento y habrá una GLI en 2019

Por el momento se presentan en la Argentina una versión Confortline y una Highline con precios de 779.900 y 882.000 pesos. La única motorización disponible es una naftera 1.4 TSI de 150 CV, asociado a una caja automática de seis marchas.

Tiempo de renovación. Una nueva plataforma le da vida al restyling del Volkswagen Vento. El actualizado sedán de la marca alemana llega con dos versiones, ambas impulsadas por el motor TSI 1.4 de 150 CV, asociado a una caja automática Tiptronic de seis marchas. El año que viene llegará uno más potente, GLI con un propulsor 2.0 TSI de 230 cacallos y caja DSG de seis velocidades.

Volkswagen Vento

El renovado sedán aleman llega en una nueva plataforma. Foto: Volkswagen

En el nuevo Vento se destaca todo, sorprende desde cualquier ángulo con un diseño completamente moderno. Los detalles cromados en los paragolpes y la caída del pilar “C” le aportan un toque distintivo y deportivo al vehículo. Sus líneas y acabados exteriores le conceden la característica de un sedán de lujo marcando un nuevo estándar entre sus competidores.

Volkswagen Vento

La pantalla táctil es de 8 pulgadas y el habitáculo tiene 10 opciones de iluminación. Foto: Volkswagen

Desde la versión de entrada, el nuevo Vento está equipado con luces principales en LED y ofrece dos tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led. La versión Highline suma la más alta tecnología en iluminación: faros principales y luz de marcha diurna FULL LED que le brindan una elegancia única. Y sumado a esto, exclusivos faros antiniebla que terminan de completar una figura única entre los sedanes del segmento. En la parte trasera del vehículo, el conjunto de ópticas ostenta unos faros completamente rediseñados, que abrazan la silueta y le otorgan mayor visibilidad y
seguridad en ruta.

Volkswagen Vento

El nuevo Vento mantiene la gran capacidad del baúl. Foto: Volkswagen

En el interior, se destaca su tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display” (versión Highline) y una nueva tecnología de iluminación “Ambient Light”, que le permite al conductor elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo.

Más en Minuto Motor: Así es la nueva Volkswagen Tiguan Allspace

En cuando al sistema de Infotainment, justamente, todas las versiones del nuevo Vento contarán con el Sistema de Audio y Navegación “Discover Media” con pantalla completamente táctil de 8” y App Connect. Como novedad, este auto incorporará cargador de celular inalámbrico también de serie.

Volkswagen Vento

Para todas las versiones, las dos versiones disponibles hasta el momento, la caja es automática de seis marchas. Foto: Volkswagen

El equipamiento de seguridad es idéntico en las dos versiones de nuevo Vento, priorizando este valor fundamental en todos los vehículos de Volkswagen.

Entre el equipamiento más relevante, en todas las versiones, se destaca sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Versiones y precios

  • Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $779.900
  • Highline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $882.000

2 replies »

Deja un comentario