Autoclasica

Estas serán las novedades de Autoclásica 2018

La histórica muestra de vehículos antiguos se llevará a cabo entre el viernes 12 y el lunes 15 de octubre, de 10 a 18 hs., en el boulevard del Hipódromo de San Isidro. Entradas a la venta.

Autoclásica estará de regreso nuevamente en el primer fin de semana largo de octubre. Al igual que años anteriores, la muestra estará emplazada sobre un predio arbolado de 9 hectáreas ubicado en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la esquina de Av. Santa Fe y Av. Márquez; y con acceso al estacionamiento por la Av. Santa Fe y Av. De la Unidad Nacional.

Este año se celebrarán los aniversarios de marcas y emblemas de la industria como Porsche, Land Rover, Lotus y Citröen 2CV. Además, se realizará el XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS, un homenaje especial al Mercedes Benz 300 y volverán los legendarios colectivos de Buenos Aires. Dentro de las motos, Harley-Davidson® estará presente con novedades en el marco de su 115° aniversario.

Una de las estrellas de Autoclásica 2018. Foto: Autoclásica

Además, con el apoyo institucional de la Embajada de Alemania habrá un homenaje nunca antes visto en Autoclásica del Mercedes-Benz 300, con alrededor de 10 vehículos de este modelo en sus diferentes versiones, para reconocer a unos de los vehículos deportivos clásicos por excelencia, incluyendo al famoso “Alas de Gaviota”.

El sábado 13 de octubre, Autoclásica 2018 se vestirá de fiesta para recibir al XII Encuentro Internacional de Clubes MINIS. Más de 80 ejemplares provenientes de Brasil, Paraguay, Uruguay y diferentes rincones de Argentina visitarán la muestra, contarán con un lugar especialmente destinado para esta reunión tan especial.

Más en Minuto Motor: Mirá como será el próximo modelo eléctrico de Audi

En la carpa de competición se podrá ver en exhibición a las glorias deportivas de la historia del Sport Prototipo y del TC. Este año, los protagonistas del automovilismo serán los Sport Prototipo que tiene 45 años de historia en la Argentina. Entre los ejemplares de ambas categorías que estarán expuestos se pueden destacar el Huayra Pronello Ford, un Pronello Ford Halcón de 1969, varios Fuerza Libre Mecánica Nacional Argentina; y como todos los años, también desplegará su imponente presencia una cuidadosa selección de monopostos históricos.

Autoclasica 2018

Habrá muchos festejos con respecto a los nacimientos de varias marcas.
Foto: Autoclásica

El “Barrio de las Motos” será el espacio exclusivo, en el que se concentrarán más de 300 increíbles ejemplares de todos los tiempos; además habrá música, shows en vivo, stands de clubs y nuevos espacios de gastronomía para vivir en primera persona el estilo de vida de los fanáticos de las dos ruedas. Este sector tendrá la presencia estelar de Harley-Davidson®, tradicional marca norteamericana que cumple 115 años de historia.

Las entradas pueden adquirirse hasta el 12 de septiembre, a un valor de $300 a través de http://www.ticketek.com.ar/autoclasica/hipodromo-de-san-isidro. Este año estará la promoción para el “Viernes de Expertos”, adquiriendo 2 entradas por $350, únicamente a través de Ticktek y utilizables sólo para el primer día de la muestra. Durante los 4 días de la muestra, el valor de la entrada en boleterías será de $350. Menores de 12 años ingresan gratis acompañados de un mayor.

1 reply »

Deja un comentario