JAC

El JAC E-JS4 ya comenzó a venderse en el mercado brasileño

Siguiendo con la estrategia de ampliación de gama y la llegada de vehículos 100% eléctricos, la marca presentó el JAC E-JS4.

Con una apuesta por el diseño, la tecnología y la rentabilidad, el JAC E-JS4 debuta en el mercado brasileño en el segmento de SUV medianos-grandes 100% eléctricos.

Más en Minuto Motor: Mirá los modelos que va a lanzar JAC en el mercado argentino

Según la marca china, este SUV es capaz de recorrer 480 kilómetros con una carga completa, lo que da, en promedio, un consumo de 13 kWh cada 100 kilómetros. “Este es un producto moderno, con un diseño atractivo, características tecnológicas de alta gama y vendido a un precio extremadamente agresivo. Para darles una idea, el SUV 100% eléctrico más económico del país cuesta un 30% más que el E-JS4. Estamos entusiasmados con el potencial de ventas de este modelo ”, afirmó Sergio Habib, presidente de Grupo SHC y JAC Motors Brasil.

JAC E-JS4

Equipado con baterías con una capacidad máxima de 55 kWh, con un sistema de enfriamiento para mantener la eficiencia, el SUV de JAC alcanza los 150 CV y 334 Nm de torque instantáneo. La marca china garantiza una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,5 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h, limitada en nombre de la economía.

Por el lado de la estética, el JAC E-JS4 fue diseñado en el Centro de Diseño JAC en Italia, bajo la supervisión de Volkswagen.

JAC E-JS4

Tiene un aspecto frontal diferente al de cualquier otro SUV a la venta en Brasil. El grupo óptico se divide en dos segmentos, con las luces diurnas estrechas (DRL de serie) montadas en LED con forma de “V” invertida. En el centro, la parrilla es prominente, de corte recto, con faros en los extremos. En el lateral, suma llantas de 17″ y la parte trasera muestra el mismo detalle en “V” invertida con una llamativa fila de LED.

Conocé nuestra doble opinión del nuevo Volkswagen Nivus

En el interior, el panel de instrumentos Digital Active Info Display, con pantalla TFT, ofrece tres modos de visualizaciónes. Los asientos están tapizados en cuero, con el asiento del conductor ajustable eléctricamente. Ente el equipamiento más destacado ofrece techo corredizo panorámico, pantalla multimedia de 10.25″ con AndroidAuto y Apple CarPlay y cámaras de 360 grados, entre otros.

El nuevo modelo 100% eléctrico hizo su estreno en Brasil. Aunque las realidades son diferentes entre el país vecino y Argentina, la llegada a Brasil del JAC E-JS4 hace soñar que pronto lo podremos tener en el país.

Fuente: Daniel Dias (AutoMotrix en colaboración con Minuto Motor)

Deja un comentario