JAC

JAC anunció los lanzamientos para 2021

La firma china dio a conocer su ampliación para el próximo año en el mercado argentino. Mirá todos los modelos que traerá JAC.

El 2020 fue un año difícil para todos. La industria automotriz no está exenta de eso y aún más los importadores de un mercado que varió demasiado por la demanda, los problemas de importación y la devaluación del peso argentino con respecto al dólar. Igualmente, los planes de JAC no parecen modificarse con estos vaivenes y hoy anunció cuáles serán los modelos que arribarán al país.

JAC
El JAC S7 Pro dará un salto de calidad para la marca. Foto: JAC

La Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC Motors, Chery y DFSK Argentina (se unieron en el país) anunció los lanzamientos para 2021: “dadas las variables analizadas durante el 2020, vemos un incremento en la compra de los vehículos comerciales”, y adelantó que: “el Sunray y la JACN5 serán los primeros lanzamientos para el bimestre de marzo/abril, mientras que los vehículos JACT8 PRO, JACS4 PRO y X7 se lanzarán durante el período de octubre/noviembre”.

JAC
El Sunray se mostró en Expoagro a principios de año.

Además también dejo una puerta abierta para otras llegadas: “Si bien no descartamos un facelift de algún modelo de pasajeros con mejoras de diseño y tecnológicas, apostamos a la tendencia de la gama comercial y apuntamos a completar el lineup de la gama de pasajeros con productos altamente competitivos”, explicó Castellani.

Mirá todas las novedades de JAC en Argentina

Con respecto a los modelos, el Sunray es un furgón con motor 2.7L Common Rail+Inyección directa, con un volumen de carga de 12m³ y transmisión manual de 6 velocidades. Ofrece ESP, frenos ABS con EBD, sensor de estacionamiento y computadora de a bordo.

JAC
El camión de JAC es otra de las apuesta de la marca. Foto: JAC

Por su parte, el JACN5 será el primer camión de carga que presenta la marca, con capacidad de 5 toneladas y motor Cumins ISF3.8S5154 con tecnología Common Rail+SCR, cilindrada de 3.8L y transmisión manual de 6 velocidades.

La JACT8 es la nueva generación de pickup doble cabina 4×4, con motor 2.0L Turbo, tecnología Common Rail+EGR+DOC+DPF y transmisión manual de 6 velocidades. Equipada con ESP, control de tracción, velocidad crucero, barra en caja de carga; estribos laterales y molduras en guardabarros.

Mucho tendrá que ver el precio en el éxito del JAC S4 Pro. Foto: JAC

Por último los SUV son el JACS4 que presenta con un motor 1.5L Turbo VVT, en sus dos versiones MT y CVT, con ESP, control de velocidad crucero y cámara de estacionamiento 360°, entre otros. Y el más esperado, el JACS7 que dispone de siete asientos disponible en sus dos versiones (Luxury e Intelligent).

Mira nuestro comparativo entre el Volkswagen T-Cross y el Volkswagen Nivus

Cabe destacar que estos lanzamientos ya estaban programados para el 2020 pero el año tan particular hizo que se pospongan para el 2021.

Deja un comentario