Interés General

JAC renovó sus S2 FL y S3 FL

La marca china presentó los facelift de los SUV, que ahora suman equipamiento tecnológico y una imagen más moderna. Los S2 FL y S3 FL tienen precios desde los 21.200 dólares.

Para escalar peldaños en el mercado local, JAC presentó los facelift de sus S2 FL y S3 FL, que mejoran su equipamiento y muestran modificaciones en sus diseños.

En total, son tres versiones de los SUV de la marca china. El nuevo JAC S2 FL está impulsado por un motor 1.5L VVT de 105 CV, acoplado con una transmisión manual de cinco relaciones. Por el lado del equipamiento ofrece ESP, HBA, HAC, anclajes ISOFIX, sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.

El S3 FL posee un rico equipamiento de seguridad. Foto: JAC

Además,, este SUV del segmento B posee encendido automático de luces y DRL, faros antiniebla y espejos exteriores eléctricos. En su interior este modelo agrega una pantalla táctil de 9″ con conexión WiFi que permite vincularse a través Car Play y Android Auto. Como agregado, posee la la app Spotify para la reproducción de música. Llega al mercado local con la versión Intelligent y un valor de 21.200 dólares.

Más en Minuto Motor: El JAC e-JS4 ya se vende en el mercado brasileño

En tanto, el S3 está disponible en dos versiones, ambas impulsadas por el motor naftero 1.6L VVT de 109 CV, que se puede asociar a una caja manual de seis relaciones o una automática CVT.

Este modelo muestra un diseño vanguardista, en el que se destacan sus llantas de aleación bicolor.

Pero el S3 FL posee también un completo equipamiento de seguridad. Este cuenta con sistema inteligente de frenado (BOS), ESP, HBA, HAC, ISOFIX y sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensores de estacionamiento traseros y cámara de retroceso.

EL JAC S2 FL se vende en una sola versión. Foto: JAC

Tiene, además, faros traseros LED y antiniebla, encendido automático de luces y DRL; así como también, levantavidrios eléctricos con “one touch” y “antipellizco” en todas las ventanillas, y espejos exteriores rebatibles eléctricos.

El interior complementa un sólido equipamiento tecnológico con pantalla táctil de 10,25”, Car Play y Android Auto. Asimismo, cuenta con puertos USB delantero y trasero, velocidad crucero y climatizador, adaptándose a las nuevas necesidades de los usuarios y maximizando el confort.

EL interior muestra una pantalla de 20,25 pulgadas para operar el sistema munltimedia. Foto: JAC

Está disponible en dos versiones. La entrada de gama es la Intelligent MT (a un valor de 23.000 dólares) y la más equipada es la Intelligent CVT a 25.100 dólares.

Deja un comentario