Fiat

El Fiat Fastback tendrá un motor 1.0 turbo

Una imagen que se filtró desde la planta donde se fabrica el modelo dio por sentado que el Fastback tendrá un motor idéntico al del Pulse tope de gama.

Con una imagen quedó develado el misterio: el Fiat Fastback tendrá un motor 1.0 turbo de tres cilindros que entrega 120 CV y 200 Nm de par El mismo que equipa al Pulse tope de gama.

La foto se filtró desde la planta en donde se fabrica el nuevo SUV de la casa italiana, en Brasil, muestra la etiqueta  que indica que la variante Impetus del Fastback tendrá, además, una tranmisión automática CVT que emula cinco marchas con levas al volante para elegir cambios secuenciales.

La etiqueta que certifica que el Fastback tendrá el motor turbonaftero 1.0 de tres cilindros.

Según la información, el consumo será de 11,3 km/l (8,85 L/100km) en circuito urbano y de 13,9 km/l (7,2 L/100km) en ruta.

Más en Minuto Motor. Oficial: así es el Fiat Fastback 2023

El próximo lanzamiento de Fiat en la Argentina está previsto recién para el año que viene y cmparte la plataforma MLA con el Pulse. Si bien es un vehículo más grande que el que se presentó como el primer SUV regional de Fiat, el Fastback tendrá la misma distancia entre ejes, aunque el resto de las dimensiones será mayor.

De lo que ya se sabía del Fastback es que habrá variantes con la motorización 1.3 turbonaftera, asociada a una caja automática de seis relaciones en el tope de su gama.

Cabe recalcar que éste será el segundo SUV regional de Fiat (se fabrica desde junio en Brasil) después del Pulse, también de origen paulista.

El diseño se enmarca dentro de los estándares de un SUV coupé mediano, que llegará al país para acompañar al Pulse en la oferta de Fiat dentro de uno de los segmentos más competitivos del mundo.

1 reply »

Deja un comentario