Fiat

Fiat develó el interior del Fastback

Mediante un video, la marca de Stellantis confirmó el interior del Fastback tiene un estilo sobrio y elegante.

Otra breve intervención de Fiat dejó ver el interior del Fastback, el SUV coupé que llegará a la Argentina en año que viene.

Es que la automotriz italiana, que pertenece al universo Stellantis, difundió un videos de 22 segundos en el que se muestra el habitáculo del modelo, que ya se está fabricando en Brasil.

En el material oficial, se observa un espacio sobrio, elegante y con algunos detalles tecnológicos que hablan de un rico equipamiento.

Por ejemplo, se vislumbra que el Fastback tendrá freno de estacionamiento digital, ya que detrás de la palanca de la caja automática está ubicado la perilla para accionarlo. Allí también se puede reconocer el botón de la función Auto Hold y del sistema Start & Stop del motor.

Más en Minuto Motor: El Fiat Fastback tendrá un motor 1.0 Turbo

Además, el instrumental es 100% digital y lque a pantalla de la central multimedia es flotante.

Otro detalles que se pudo reconocer en las imágenes del interior del Fastback es el botón rojo “Sport” en los comandos del volante, tal como ocurre en la versión Turbo del Fiat Pulse.

Los tapizados son bitono, algo que le da mucha elegancia al habitáculo.

De a poco se va revelando cómo será este modelo, que llegará la Argentina en 2023. Primero fue el nombre, luego la silueta, después fotos oficiales del exterior, más tarde se filtró la motorización turbo y ahora, un video del interior del Fastback. Se va armando el rompecabezas del nuevo SUV regional de Fiat.

Deja un comentario