Fiat

Oficial: así es el Fiat Fastback 2023

Stellantis difundió fotos del exterior del Fastback 2023, cuya llegada al mercado argentino está prevista para el año que viene.

La moda de revelar información de a poco sigue ganando protagonismo en la industria automotriz, y el Fiat Fastback 2023 es ahora el modelo en cuestión.

Es que Stellantis difundió fotos oficiales por primera vez del SUV coupé de la marca italiana, que llegará al mercado local recién el año que viene.

Cabe recalcar que éste será el segundo SUV regional de Fiat (se fabrica desde junio en Brasil) después del Pulse, también de origen paulista.

En cuanto al diseño del Fiat Fastback 2023 se observa una personalidad que expresa deportividad.

Líneas con caídas pronunciadas y grandes molduras en las puertas aumentan la sensación de dinámica del modelo.

Además, un gran techo vidriado le otorga clase y distinción.

Más en Minuto Motor: El Fiat Argo 2023 ya se estrenó en Brasil y va a llegar a la Argentina

De lo que se sabe del Fastbak es que es que contará con cuatro versiones, al menos en Brasil. Las opciones Drive, Audace e Impetus estarán impulsadas por el motor 1.0 Turbo T200 que entrega 127 CV. Este se podrá asociar a una caja CVT, y con 200 Nm de par (como indica el monbre del motor T200). La versión más potente contará con un motor 1.3 Turbo T270 que alcanza los 182 caballos, vinculado a una transmisión CVT que simula siete marchas. El nombre de este nivel de equipamiento aún no fue especificado por el fabricante.

En tanto, Fiat ya registró el nombre de su próximo modelo en la  Argentina, por lo que su arribo es un casi hecho, aunque sin fecha confirmada.

Deja un comentario