Chevrolet

El Chevrolet Tracker comenzará a venderse en julio

La nueva generación del SUV pequeño de Chevrolet se empezará a vender en los próximos días.

Chevrolet confirmó que el nuevo Tracker se ofrecerá en el país a partir de julio y aseguró que será una revolución en el segmento.

Más en Minuto Motor: Volkswagen T-Cross vs. Volkswagen Nivus ¿con cuál me quedo?

Según la marca, el Chevrolet Tracker se convirtió en el vehículo de más rápido crecimiento en ventas en Brasil. Desde el lanzamiento de la nueva generación a fines de marzo, la demanda del producto aumentó tanto en los concesionarios como en los canales digitales de la marca. En los meses de abril y mayo, fue el único modelo que registró aumentos en los patentamientos en comparación con el mismo período del año pasado.

El nuevo Chevrolet Tracker ya se vende en Brasil. Foto: Chevrolet

El resultado de los números que muestra el SUV son bastante ilustrativos, especialmente en el contexto actual, cuando se registra una retracción en las ventas de automóviles de casi el 75% en promedio.

Otro hito relevante fue el liderazgo entre los SUV en el primer mes de ventas. La posición se mantuvo en mayo y la ventaja respecto de los rivales se incrementó, principalmente en el canal directo de ventas minoristas al consumidor final.

Chevrolet se guardó varios detalles hasta el día de su presentación. Foto: Chevrolet

¿Querés conocer todos los detalles del nuevo Chevrolet Tracker que se venderá en Argentina? Entrá en este link y mirá su motor, equipamiento y mucho más.

1 reply »

Deja un comentario