Chevrolet

Chevrolet presentó la nueva Tracker en Shangai

El SUV de General Motors hizo su debut en el salón chino y forma parte de la nueva estrategia global de la marca. Podría fabricarse en Brasil, o en la Argentina, aunque los rumores indican que se haría en la planta paulista.

Chevrolet se pone en onda. Renueva su Tracker para competir fuerte en el demandado segmento de los SUV.La presentación del renovado modelo se llevó a cabo en el Salón de Shangai y forma parte de la actual estrategia global de General Motors. 

TrackerMY19
La nueva Tracker es mínimamente más grande que el modelo actual. Foto: Chevrolet

De esta forma, el modelo se venderá en América latina, África, Asia y Medio Oriente.No hay confirmación oficial, pero es seguro que se fabricará desde el año que viene en la región, aunque falta definir si será en Rosario o en San Pablo, aunque la planta brasileña tiene más chances.

Más en Minuto Motor: CUn anticipo del nuevo sedán de Chevrolet

En cuanto a las modificaciones, la nueva Tracker es dos centímetros más grande que la versión actual. Mide 4,27 metros de largo, 1,79 de ancho, 1,60 de alto y tiene  2,57 metros de distancia entre ejes. Según el fabricante, esto se debe a que consideraron necesario ofrecer mayor espacio para las piernas de los ocupantes de las plazas traseras.

No hay demasiada información sobre con qué motor se venderá en la Argentina. En China, estará disponible con un impulsor naftero 1.0 turbo de tres cilindros y 115 CV. No es descabellado pensar que en la Argentina esté equipada con el 1.4 turbo de 150 caballos que posee el Cruze.
Zona de los archivos adjuntos


Deja un comentario