Autos

Se filtra el Honda Civic 2022

Se divulgaron imágenes no oficiales del Honda Civic 2022, el veterano modelo japonés que espera por su undécima generación en los distintos mercados.

Motor Trend
Honda Civic 2022.

Desde China han aparecido unas fotografías pertenecientes al Honda Civic 2022, el clásico producto nipón que fue adelantado bajo la leyenda Prototype el año anterior como un anticipo a su nueva generación.

Ahora se lo puede visualizar con un aspecto final y algunos cambios no muy extremos si lo comparamos con el actual modelo comercializado en el país.

Más en Minuto Motor: Test: Honda Civic Turbo CVT 173CV

En diferencia con el Prototype, este Civic 2022 cambia el tramado de la parrilla y el diseño de las llantas, como modificaciones más trascendentes.

Sobre la zona trasera, las formas sí son diferentes al vehículo saliente, ya no son tan angulosas y la disposición de las luces es totalmente distinta.

Motor Trend
El sector trasero ofrece varios cambios.

Más allá de ello, el Civic 2022 se establecería con unos 4.67 metros de longitud, 1.80 m de anchura, 1.41 m de altura y 2.73 m de distancia entre ejes.

Ello significa que la nueva generación sería 3 cm más larga, 1 cm más ancha y crecería 3 cm la distancia entre ejes. Por otra parte, la altura se redujo en 2 cm.

Del interior, no hay imágenes aunque Honda dio a conocer hace un tiempo algunos bosquejos sobre la distribución y el diseño del mismo.

Mirá también: Test: Toyota Corolla HV 1.8 SEG eCVT
Motor Trend
Interior del Honda Civic 2022

Sólo se sabe que añadirá un tablero digital y una pantalla central multimedia HD de 9 pulgadas.

El misterio continúa debajo del capó. En China podría emplear el motor 1.5L aspirado de 129 CV o turbo de 182 CV. Para otros territorios mantendría el 1.5L de 173 CV o un 2.0L de 155 CV.

A poco tiempo de su llegada, el Honda Civic 2022 ya se deja ver aunque sea de manera extra oficial.

Categories: Autos, Autos Filtrados, Honda, Slider

Tagged as: , , ,

Deja un comentario