Isuzu

Ya se puede reservar la Isuzu D-Max

La pickup ya se puede reservar en la página web oficial que desarrolló la marca. Aún no está confirmada su fecha de lanzamiento. Ficha técnica.

El retorno de la pickup de Isuzu se hace esperar. El año pasado confirmaron que llegaría en el primer trimestre de 2018 pero se pospuso para finales de ese mismo año. Cuando llegaba navidad no enteramos que su arribo sería en febrero de 2019 pero en esa fecha también nos quedamos con las ganas. Y esta semana, la marca comenzó con la reservas online de la pickup pero aún no dispuso su fecha de lanzamiento.

Más en Minuto Motor: Nissan Frontier vs. Toyota Hilux ¿con cuál me quedo?

Con reservas confirmadas, pudimos averiguar que la Isuzu D-Max cuenta con un motor 3.0 TD Hi-Power con inyección common rail y turbo de geometría variable que desarrolla una potencia de 177 CV y un torque máximo de 430 Nm. Según informa la marca, esta pickup logra una capacidad de remolque de 3,5 toneladas. Se puede asociar a una caja manual o una automática, ambas de seis marchas.

Isuzu D-Max
Ya se puede reservar de manera online.

En cuanto a su estética, dispone de faros delanteros de tecnología LED con DRL (Day Running Light), faros auxiliares delanteros antiniebla, llantas de aleación de 18”, luces traseras con LED, barras de techo que se adaptan a variadas cargas, estribos laterales, y cromados en espejos laterales, manijas de puertas, parrilla frontal y paragolpes trasero.

El equipamiento de serie de la D-Max cuenta con PESS (acceso con llave por proximidad y encendido mediante botón), Bluetooth, tapizados de cuero, butacas calefaccionadas, ajuste eléctrico de butaca de conductor, climatizador automático, control crucero, USB delantero y trasero y cámara de retroceso.

Más en Minuto Motor: Volkswagen Amarok vs. Ford Ranger ¿con cuál me quedo?

Por el lado de la seguridad, suma ESC (control de estabilidad), TCS (control de tracción), HSA (asistencia de arranque en pendientes), HDC (asistencia de control de descenso), ABS (sistema antibloqueo de frenado), EBD (distribución electrónica de frenado) y EBA (sistema de asistencia de frenado de emergencia). Además, el chasis está conformado con aceros de alta tensión y de serie cuenta con seis airbags (frontales, laterales y de cortina) e ISOFIX.

Isuzu D-Max
Se ofrece con una única motorización.

Su lanzamiento está confirmado, pero su fecha y el precio final aún no se sabe. Así son los tiempos que corren en la golpeada industria automotriz argentina.

Deja un comentario